Blue Dragon Wiki
Advertisement

Información[]

Los acornivoros tienen 130 HP.Cuando se acerque a una bellota roja colgando de un árbol muerto,se caerá y obtendra el tesoro o un acornivoro.En una pelea entre ratas gordas y acornivoros,las ratas gordas derrotarán cada acornivoro con el ataque de bellota.
Los acornivoros tienen dos ataques especiales:aliento ácido y comerte vivo.El aliento ácido que disminuye la defensa,mientras comerte vivo es literalmente eso.Cuanto más alto sea el nivel de personaje comido,más probable que el acornivoro escupiera y saliera vivo.Estos monstruos aparecen en el bosque de los muertos y son debiles ante el fuego.

Descripción[]

Los acornivoros son flotantes,verdes y similares a los monstruos Acorn.Tienen una concha de pinchos y una lengua larga de color púrpura.Al luchar contra ellos,la bellota real sale de la concha,pero todavía está conectada por un tallo.La bellota también se abre y aparece una flor de saúco,aún con la lengua larga.

Acornivoros voraces[]

Estos acornivoros tienen un poco más de salud que el original y es de 180 HP.También tienen los mismos ataques especiales como los otros y siguen siendo vulnerables al fuego.Se localizan en el bosque Devorar.

Descripción[]

Los acornivoros voraces son iguales a lo originales,pero los colores se encienden alrededor.Es una tuerca de color púrpura y una concha de pinchos con una lengua de color verde lima y atacan con flor de saúco.

Advertisement