Blue Dragon Wiki
Advertisement
Aia

Aia

Nombre
Nombre japonés Aia
Nombre inglés Aia
Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Rubio oscuro
Color de ojos Pardos
Relaciones
Aliados Ral
Mio
Kafka
Sunsu
Galette
Senol
Lela
Enemigos Opsquria
Yaya
Otros datos
Sombra Kurukuru
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Preparado
Última aparición Amigo

Aia es una niña que estaba encerrada en las mazmorras del castillo de Sphaelite al igual que Ral por ser anfitriona de una Sombra de la primera forma y parece que repite todo dos veces.

Historia[]

Tiene trece años y Ral la acepta inmediatamente sin ver los poderes de su Sombra porque es muy linda. Ral la descubre cuando baja a las mazmorras para configurar el que será el equipo que le acompañará a buscar a Opsquria. Su Sombra se llama Kurukuru y es muy útil como espía.

Apariencia[]

Físicamente tiene el aspecto de una niña de 13 años, con el pelo rubio oscuro, los ojos pardos y la piel clara. Suele vestir una especia de vestido marrón y blanco.

Personalidad[]

Como niña de su edad, tiene una personalidad un tanto infantil e inocente. Siempre está sonriendo, animando a los demás y es dulce. Su papel es básicamente el de dar cariño y ánimos a Ral y a sus amigos, de los cuales se hace inseparable en cuestión de días.

Ve a Ral como un hermano mayor, a Sunsu como un hermano menor y a Mio casi como una madre, con ellos se siente en familia.

Advertisement