Blue Dragon Wiki
Advertisement
Amigo
Datos
Tomo 4
Capítulo 29
Páginas 17
Anterior Corre
Siguiente --

Amigo es el último capítulo del cuarto y último tomo de RalΩGrad.

Sinopsis[]

Luego de que Galette intercambia a Lela y Senol por Ral siendo perseguido por Forth, arroja a Ral y este se fusiona con Grado. Forth se detiene y Opsquria aparece desnuda con una chica desnuda en sus manos. Bira se burla de Grado y este muestra que se ha fusionado con Ral
Grado dispara su Llama Azul y mata a Forth ante su enemiga. Ella cree estar segura por que se suponía que Grado tenía que descansar para atacar de nuevo. Usa su mirada mortal y comprueba que Grado no muere. Grado le explica que ya no es una Sombra común sino un Humano con forma de Sombra. Entonces Grado dispara de nuevo y Bira muere siendo destruida junto a su castillo.
Galette logra correr más rápido que la Llama Azul, le arrebata a la mujer a Obsquria y esquiva el ataque. Solo quedo el Cristal de la Oscuridad que llama a una nueva Sombra hembra y Corey llega. Corey libera a Yaya y espera que Grado restaure a Noir.
Grado toma el cristal y empieza a entrar en él, separando la mente suya y la de Ral. Las nubes en el cielo forman un ojo de huracán y se abre un portal. Todas las Sombras empiezan a entrar a Noir y Corey y Grado quedan de último.
Mio intenta convencer a Ral de que se quede y él le explica que no se puede separar de Grado. Ella le dice que esta dispuesta a fusionarse con Corey con tal de estar con él y Ral le dice que así no tendría senos. Grado y Corey se marchan luego de que Ral le agradece a Mio su ayuda y se despide de sus amigos.
Ya en Noir se revela que fue muy duro para Ral dejar a su tutora, pero que no era como para dejar al amigo que estuvo con él desde su nacimiento.

Advertisement