Blue Dragon Wiki
Advertisement

Ataque directo desde la Base es el quinto episodio de la primera temporada de Blue Dragon.

Historia[]

Se relata como los Soldados de la Luz no sabían de que otros tenían su maravilloso poder y se resume el episodio anterior.

Aparece el general Logi mirando el valle, esperando al equipo de Zola y Ivanov y Gustav le informan de la batalla contra el equipo de Zola. El general se da cuenta de que es Zola y le planea una trampa.

Shu y sus amigos van en un carro tirado por un caballo a rescatar a los prisioneros del Reino de Gurand, observan la fortaleza y la estudian hasta la noche. Zola usa a Vampiro para pasar la muralla y derriban a los guardias. Rescatan a los rehenes y escapan venciendo a más guardias. Aparecen los gemelos que invocan sus Sombras, los atrapan y los amenazan. Zola les dice que elige vencerlos y Jiro y Marumaro invocan a sus Sombras. Minotauro y Smilodón luchan con los gemelos.

33014

La llegada de Logi

Zola espera y Logi aparece mencionando que su cicatriz le molesta e invoca a Valquiria. Valquiria se presenta y se enfrenta a Vampiro, Logi lucha con Zola en un duelo de espadas. Zola ataca con avispa asesina, pero Valquiria no es afectada. Logi ataca con rosas de mayo y Zola es derrotada, demostrando que no le agrada las rosas. Jiro y Marumaro atacan a Valquiria y esta los derriba. Shu ve a sus amigos caídos, impotente, y a Logi cara a cara, paralizado por el miedo.Logi manda a los gemelos de encargarse del resto y se retira.

Los gemelos aporrean a Jiro y Zola esta impotente en el suelo. Kluke ataca con su pistola de puños y es atrapada por una de las Sombras de los gemelos. Shu va a su interior y le reclama a Blue Dragon que le dice que es débil y lo amenaza con absorverlo. Blue Dragon lo reta y Shu lo golpea.

Shu aparece con un aura e invoca a Blue Dragon. Los gemelos notan algo diferente y Blue Dragon reta de nuevo a Shu. De un golpe derriba a los gemelos que, a su vez, atacan con alma de la materia pero Blue Dragon los vence con su flama. Shu desinvoca a Blue Dragon y cae de rodillas.

Se despiden del pueblo y Legolas aparece con la misión de llevarlo a salvo al castillo de Jibral.

Personajes[]

Vídeo[]

Advertisement