Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Kluke y Fénix son atrapadas por Andropov en los cristales de Alubujem y el general Logi se marcha luego de luchar con Zola.
Shu discute con Zola y ella le dice que quieren sacarle información a Kluke por lo que no la lastimarán;Zola le explica que esperarán el momento preciso para rescatarla.
Kluke se despierta en una cama con un brazalete en su muñeca y recuerda su derrota,intenta invocar a Fénix en vano y Andropov le dice que no tiene sombra.Schneider y Andropov la llevan con Logi y ella se imagina posibles torturas;pero se encuentra con un amable general Logi esperandola.
Shu hace una rabieta por las palabras de Zola y Bouquet aparece para animarlo.Lo abraza casi ahogandolo entre sus pechos y Marumaro los ve.
Logi la recibe bien y le ofrece comida,dice que hay que tratar a las chicas con decoro.Le pregunta que va a hacer Zola y ella responde que quiere derrotar a gente como él.Logi pregunta como conoció a Zola y Kluke recuerda el encuentro en la aldea de Talta.Logi habla de que el grupo resultó fácil de reunir y le dice que Zola los ha manipulado.Kluke lo niega y recuerda el juramento de Zola de proteger a sus amigos.Logi le pregunta por que los llevó a pelear con Nene y Kluke pone atención.Kluke dice que cree en Zola y Logi piensa que aquello tardará más de lo esperado.
El equipo de Zola sigue corriendo y Shu le reclama de nuevo.Zola le dice que van a las Tierras Selladas y Shu duda.Zola pierde los estribos,mostrandose dura,y Shu le dice que seguirá sus sentimientos.Zola le dice que quiere salvar a Kluke y le pide que crea en ella,algo que Shu hace.
Kluke mira por la ventana y Andropov llega con comida.Ella le agradece,poniendolo nervioso.Kluke le pregunta por que pelea y él le dice que lo hace para ser más poderoso.Kluke le explica que su razón es defender a los indefensos.Logi la interroga de nuevo y le habla de las siete extras.Le revela que Zola le oculta algo y le pregunta por que tiene fe en ella.Kluke responde que es su amiga y Andropov repite la palabra "amiga".Logi le dice que Zola no desciende de los soldados de la luz.
Zola corre apresuradamente y Jiro se pregunta el por que de tal prisa.Logi le dice que no vió como Zola obtuvo su nuevo poder ni las ruinas en donde los obtuvo y le pregunta por que los reunió.Kluke se niega a creerle y Logi le pregunta por que van a las Tierra Sellada.
Schneider no entiende cual es la información conseguida y Logi le explica que Zola filtro información para atraerlos.Andropov habla con Schneider de Kluke y este menciona que la van a castigar.Logi va a su nave,pensando que tiene a Zola en sus manos,y Kluke se sienta abrumada en la cama.

Advertisement