Blue Dragon Wiki
Advertisement
Barco
Datos
Tomo 2
Capítulo 13
Páginas 19
Anterior Espada
Siguiente Pescando

Barco es el capítulo seis del segundo volumen y el capítulo trece de RalΩGrad.

Historia[]

El equipo de Ral se hace a la mar, Ral disfruta del océano y el viento, y le pregunta a Kafka si le enseña a nadar. Mio le dice que el peliplateado y ofrece a enseñarle a nadar, pensó que tendría que quitarse la ropa y le Sunsu que le enseñara a nadar. Los chicos se lanzan al agua y empiezan a practicar.

En el Castillo de Jugil, T-Rex devora a un Insectmon tratando de conseguir ser escolta de Bira y la reina no lo acepta. La reina le ordena volver a su forma humana y ve que aún esta feo. T-Rex se arrodilla y le pide el pan, asombrando a sus compañeros. La reina le entrega los cachos de pan, uno de ellos con la saliva de ella, y los devora ahí mismo; se vuelve más guapo, no satisface a Bira.

Bira ordena matar a Grado y las demás Sombras rebeldes y les manda hacer lo que sea necesario para hacersen más fuertes. Bira se acaricia el cabello y sonríe.

En el barco, Kafka le dice a Mio que esta tan mareado siendo incapaz de invocar a Liz y Mio cae en cuenta que si son atacados estarían en problemas ya que Grado odia el agua. Ral ya sabe nadar y Sunsu invoca a Gensui para bucear.

Sunsu nada hondo y ve un banco de caballas. Nota que son muy rápidas y descubre que tienen caras humanas. Las caballas se separan en dos grupos, uno sigue recto y el otro va por Sunsu.

Sunsu emerge y le avisa a Ral. Ral trata de transformarse y las caballas lo esquivan, dirigiendose al barco. Las caballas parten el barco a la mitad y Mio, Kafka y Aia caen al agua. Kafka no sabe nadar y patalea; Mio le ayuda y casi se hunden los dos por que él se mueve mucho. Sunsu lo carga en la espalda y Mio suspira aliviada.

En una cueva submarina, las caballas informan al gran pez que hundieron el barco y este los absorbe para atacar a Ral y compañía. El equipo de Ral descubren al nuevo enemigo debajo del ellos; Ral invoca a Grado y al emerger del agua carga en su espalda a los chicos. Ral vuela por debajo de Grado sobre el mar agitado y descubre que Sunsu no esta con ellos. Gensui yace sobre el agua y nadie lo ha visto.

Advertisement