Blue Dragon Wiki
Advertisement

Belleza desvaneciente es el vigésimo segundo episodio de la primera temporada de Blue Dragon.

Historia[]

Se resume la batalla con Gilliam, Todd y Bishop y su retirada. Cynthia se da un baño desnuda y se pone una toalla. Llama a un soldado para preguntarle quien es la mujer más linda varias veces y los soldados se quejan mutuamente por ello.

Los soldados miran una foto de Bouquet y Jiro y Marumaro los escucha escondidos detrás de un matorral. A Marumaro se le ocurre una idea y envían Bouquet que seduzca a la soldados para que los otros los noquee. Cynthia halla a los soldados caídos, ve la foto de Bouquet y se pone celosa. Andropov lucha en el desierto cuando Cynthia lo llama y Alubujem vence a sus rivales de un solo golpe.

El equipo de Zola camina al borde de un precipicio; Cynthia aparece tratando de matar a Bouquet y lanza un golpe de impacto haciendo que todos caigan al precipicio. El equipo de Zola invoca a sus Sombras y Bouquet e Hippo se transforman en bola revotadora que regresa y los arroja a otro lado.

Cynthia cae a un basurero y le pide ayuda a Andropov. Él la localiza y le informa que esta en el Valle de la Muerte. Intenta subir en vano y una piedra la golpea en la cara; le dice que lo ama, al fin acepta que es mentira, y Andropov le ayuda.

Bouquet camina tapándose la nariz y se topa con Cynthia y se transforman en un viejo sofá. Cynthia se sienta en Bouquet que piensa que es pesada y luego sigue caminando. Bouquet sigue a Cynthia y va dejando un rastro con piezas de ropa.

Un monstruo ataca a Shu que se libera con ayuda de Blue Dragon y Zola aparece. Algunos monstruos atacan a los otros y son vencidos por las Sombras.

Cynthia sigue instrucciones de Andropov hasta hallar la salida y Bouquet termina desnuda, obligada a hacerse invisible. Zola y Jiro salva a Marumaro de un monstruo y siguen el rastro recogiendo la ropa. Cynthia se da cuenta de que la siguen y piensa que el lugar la quiere volver loca; le manda un beso a Andropov, pero este se desconecta.

Cynthia dice que perdió su belleza, Bouquet la arroja al agua por accidente y Cynthia la ataca. Bouquet se transforma en un ancla hiriendo la nariz de Cynthia. Al fin, Hippo cubre el cuerpo desnudo y visible de Bouquet. Andropov avisa a Cynthia que los otros estan cerca y ella se retira proclamando que es la más linda de las dos.

Bouquet persigue a Marumaro por tocar su ropa y Zola dice que les espera la próxima aventura.

Personajes[]

Vídeo[]

Advertisement