Blue Dragon Wiki
Advertisement
Blue Dragon

Blue Dragon game

Nombre
Nombre japonés Buru Doragon
Nombre inglés Blue Dragon
Datos básicos
Especie Sombra
Género Masculino ♂
Color de piel Azul
Color de ojos Rojo
Relaciones
Otros datos
Usuario Shu
Estado Activo
Detalles

Blue Dragon es la Sombra de Shu en la franquicia de videojuegos Blue Dragon. La primera vez que lo consigue invocar al inicio del juego, Shu se asombra en su poder.

Historia[]

Shu es el primero en recuperar su sombra después de que Nene las toma. De hecho, pudo haber tenido una Sombra antes del evento en la fortaleza aérea; esto se debe a que parece recuperarla instantaneamente justo después de que Nene las toma.

Es la única Sombra en el juego que imita plenamente los movimientos de su usuario una vez que gana la batalla.

La Sombra extrañamente tiene diferente cantidad de SP ganado en comparación con los demás, incluso con el uso de un Cinturón Negro parece tener un rango mucho más alto que los demás.

En Blue Dragon Plus, es de la clase Espada Mágica y su ataque corporal es disparar fuego azul.

En Blue Dragon: El Despertar de las Sombras aparece por un corto tiempo al principio, pero luego Shu pierde la capacidad de invocarlo.

Apariencia[]

La apariencia física de Blue Dragon es de naturaleza poderosa e intimidante con su torso y brazos con enormes músculos bien definidos y con enormes alas en su espalda. Como la mayoría de otras Sombras, tiene un accesorio estético en su cuerpo, siendo unos anillos de oro alrededor de los cuernos.

Forma Corpórea[]

La Forma Corpórea de la Sombra tiende a ganar piernas y una cola con pinchos, así como los ojos verdes.

Personalidad[]

A diferencia de algunas otras Sombras, esta parece ser casi humorística en las estadísticas de la batalla, aunque es la más brutal de ellas y tiene las animaciones más brutales para los ataques físicos

Advertisement