Blue Dragon Wiki
Advertisement
Principal

Si Shu lucha contra el Reino de Gurand, yo, como su novia, debo luchar.
— Bouquet a Zola cuando Shu quiere un nombre para su ataque de noqueo.

Bouquet es uno de los personajes principales de Blue Dragon y un personaje exclusivo del anime.

Biografía[]

Primera Temporada[]

Bouquet es una chica de la tribu Ra que aparece por primera vez trabajando en un restaurante y es acosada por unos tipos, pero Shu y Zola la ayudan. Se enamora de Shu y se autoproclama su novia. Luego de perder su empleo, sigue a Shu y compañía hasta Jibral, de ahí se va de polizón en el barco que los lleva hacía Gurand.

En el barco despierta a Shu de la extraña niebla que dormía a la gente; después de hacerle muchas preguntas a Shu, todas a las que responde "sí", le pide que se case con ella y le da la misma respuesta, sin darse cuenta de la pregunta hasta después de que responde. Luego se burla de él y Kluke diciendo que es su prometido, lo que hace enojar a Shu y Kluke. Se le permite unirse al equipo de Zola e inicia el viaje con ellos, peleando con Kluke por el amor de Shu, aunque la última no admita amar a Shu.

Es odiada por Cynthia, luego de que un soldado del reino de Gurand dijiera que Bouquet era la chica más linda del mundo. Es la encargada de sacar las Siete Extras de la nave de Logi, pero Delphinium se lo impide y apenas logra escapar de ella. Pero al fin, pudo transformarse en cada una de las Siete Extras y soportar las cosquillas que le hacia Zola cuando leía pasando el dedo sobre ella.

Luego de entrar en las ruinas de Hippo gana la habilidad de copiar los ataques recibidos y así vence a Szabo, llegando a donde estaba disfrazada de lord Nene y atacandolo con las formas de Sombras Negras.

Segunda Temporada[]

Dos años después, Bouquet ha regresado a la aldea de Talta con Shu, su temperamentalmente no ha cambiado mucho, sigue siendo una gran cocinera y una chica sin preocupaciones. Esta algo más conectada a Shu, aúnque sigue sin lograr que Shu se enamoré de ella, y, a su vez, Marumaro sigue tratando de obtener un poco de su amor. Esta con Shu y Marumaro en la Resistencia contra Rosekstan.

Noi hace un hechizo que le despierta su Sombra y luego le da la habilidad de fusionarse con Shu y Blue Dragon. Más adelante, Noi le da el poder de fusiión que le permite aumentar el poder de Blue Dragon con Smilodón dandole una armadura y fuerza cien veces más que antes.

Se hace amiga de Lotta y, más tarde la salvan, junto a Shu, derrota a Rudolph.

Apariencia[]

Primera Temporada[]

Es una chica de la misma altura que Shu, tiene una cara redonda con la piel tostado claro y ojos de color morado. Tiene el cabello negro con un leve tono cenizo recogido en dos colas altas, una a cada lado de la cabeza, y dos largos mechones de pelo que generalmente caen frente a sus ojos. En la versión original, Bouquet tiene tiene los senos muy grandes; esto está censurado en las versiones inglés y en español, en donde sus senos son más pequeños.

Lleva un vestido corto de color azul que le llega hasta las rodillas y hasta encima de los pechos, dejando ver un poco de escote y haciendo que sus pechos se destaquen. Encima lleva un delantal blanco. Usa medias blancas ajustadas a la altura del muslo y zapatos planos azules con un pliegue de lavanda. También lleva unas mangas azules en los brazos que comienzan cerca del codo y terminan en la muñeca y un collar de piel en el cuello de color azul oscuro, y unos zapatos del mismo color.

Segunda Temporada[]

Lleva un top rosa atado por el cuello con un patrón de tres hexágonos en el pecho y una falda corta del mismo color, atadas con un cinturón de color rosa oscuro. Usa medias de color rosa oscuro hasta medio muslo y zapatos planos marrones con un pliegue blanco. También se le cambió el color de las gomas del pelo de azul a rojo.

Personalidad[]

Bouquet es una niña muy vivaz y alegre, al parecer con el carácter un poco ingenuo e infantil, y esta enamorada de Shu. Bouquet quiere saber su propósito en la vida y no quiere ser inútil; sufre mucho cuando se le echa en cara que es inútil. Fue una torpeza andante y siempre quiere mejorar.

Poderes[]

Por ser miembro de la tribu Ra, tiene la capacidad de hacerse invisible, pero tiene estar desnuda o se vería su ropa flotando. Comúnmente desata su delantal y desaparece en unas chispas mientras que su ropa cae al suelo, evitando mostrar demasiado. En una ocasión, fue de alguna manera detectada por Delphinium y más tarde por los Dragones Celestiales.

Cuando invoca a su Sombra, puede transformarse en todo lo que ve y, más adelante, obtiene el poder de copiar el ataque recibido. Gracias al poder de Noi, en la Segunda Temporada, obtiene el poder de fusionarse con otra persona y su Sombra. Se transforma en una esfera rosa que necesita ser atrapada por el que se este fusionando.

Relaciones[]

Familia[]

Bouquet ha mencionado que su madre le gusta citar aforismos y nunca menciona a su padre ni a otros miembros de su familia.

Amigos[]

Shu

Conoció a Shu cuando fue salvada de dos acosadores en el restaurante y fue amor a primera vista. Preguntó a Zola si podía unirse a su equipo, pero esta dice que depende de Shu. El equipo de Zola sube al carro y Shu insta a Zola acelerar para escapar de Bouquet. Indispuesta a renunciar, Bouquet persigue al grupo y los alcanza en Jibral. Cuando es aceptada en el equipo comienza con su hábito de abrasar a Shu contra sus pechos, algo que irrita a Kluke y más de una vez casi ahoga a Shu. En el barco hacia el Reino de Gurand, engaña a Shu que estaba afectado por la niebla y consigue que la acepte como su novia. A lo largo de la Primera Temporada trata de acaparar su atención, declarando que es su prometida.

En la Segunda Temporada, su relación con Shu a crecido y ya él no parece evitarla tanto. Parece que Shu se enamora de ella; También cela que Shu sueñe con Primella y no con ella; le pregunta a Shu por qué sueña con Primella y no con ella, él responde que no puede evitarlo, ya que es un sueño.

Kluke

Su relación es incómoda, ya que las dos se han enfrentado por amor a Shu; Kluke se enfureció cuando Bouquet fue capaz de conseguir que Shu la aceptará como su novia. Kluke se puso de su parte cuando Marumaro intentaba tocarla. En la Primera Temporada, las dos luchan por Shu y su relación empieza a mejorar. Al final, parecen a cooperar y se hacen amigas.

En la segunda temporada, su relación no es tan hostil y Bouquet parece dejar sus celos hacia Kluke. También se preocupa mucho por Kluke, como se ve cuando ella y Marumaro fueron al pueblo de Kluke para salvarla de Rotta.

Jiro

Los dos realmente no interactúan mucho y la única vez que interactúan es cuando Jiro se burla de Shu, causando que ella reaccionara rudamente.

En la Segunda Temporada, no se sabe mucho sobre su relación.

Zola

Bouqet y Zola raramente interactúan entre ellas y, al igual que los otros, Bouquet dudaba de las acciones de Zola al final de la temporada.

Marumaro

Marumaro no le es agradable a Bouquet por que ella es el objetivo de sus perversiones.

Andropov

Junto con Marumaro, lo detiene cuando intenta luchar contra Zola en las Tierras Selladas. En la Segunda Temporada, separa a Andropov de Shu y los aleja a él y a Marumaro de Shu y Kluke.

Frases[]

  • Con eso aprenderá, no es bueno hablar a espaldas de la gente. (Bouquet invisible luego de golpear a Legolas)
  • No quiero que me hagan puré. (Bouquet transformada)
  • Shu se puede interesar en cualquiera, incluso en mí. (Bouquet a Kluke en el Océano Siniestro)
  • Si Shu lucha contra el Reino de Gurand, yo, como su novia, debo luchar. (Bouquet a Zola cuando Shu quiere un nombre para su ataque de noqueo)
  • No hay muchas ruinas en estas ruinas. (Bouquet a los demás en la Tierras Selladas)

Curiosidades[]

  • Bouquet significa Ramillete en francés, pero también es un término francés para designar el agradable y característico aroma de un vino.
  • Es la única miembro de la tribu Ra en aparecer en la serie.
  • En el episodio 6, Bouquet se transforma en una serpiente Poo.
  • En el episodio 10 se transforma en un tigre comeacero y es vencida facilmente por Minotauro que la confundió con un rival.
  • Bouquet casi ahoga a Shu abrazandolo contra sus pechos en varias ocasiones.
  • Algunos soldados de Cynthia tienen una foto de Bouquet y estan locamente enamorados de ella.
  • Parece que el agua hace visible a Bouquet como aparece en el episodio Belleza Desvaneciente.
  • Bouquet se enamoro de tres chicos antes que de Shu y todos la rechazaron.
  • Cuando Bouquet se transforma en lord Nene no puede hacer aparecer a Deathroy en la hombrera y aún así ni Szabo ni los soldados sospechan que es una impostora.
  • Es similar en muchos sentidos a Amy Rose.
Advertisement