Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Mientras viajan a través del desierto, Shu, Bouquet, Marumaro y Noi se encuentran con un pueblo fantasma después de un incidente con un espejismo. Cuando Shu, Marumaro y Noi encuentran a una chica de la que se sienten atraídos y se pelean entre ellos por lo que Bouquet tuvo que usar la habilidad de transformación de Hippo para separarlos.
Cuando Bouquet de repente cae enferma, Shu, Noi y Marumaro evaden los fantasmas de la ciudad hasta que ven una criatura voladora en forma de araña. Se montan en Smilodón. Cuando la araña gigante provoca un desprendimiento de rocas que llevan a los monstruos de roca, Shu invoca a Blue Dragon y, junto con Smilodón, los destruye.
Cuando Smilodón le abre el abdomen a la araña con su ataque, sale un agua multicolor que los sumerge. Bajo el agua, Shu distingue algas y se dirige hacía el exterior evadiendo peces asesinos gigantes. Se las arreglaron para hacer una rápida retirada de la superficie.
Como Shu y Marumaro se sumergen de nuevo, Noi toma su forma de dragón negro y se une a ellos. Mientras Shu y Marumaro mantienen a raya a los peces asesino, Noi descubre que las algas están vivas. Blue Dragon se las arregla para dar un tirón hacia fuera a la planta para drenar el agua.
A continuación, terminan de vuelta en donde se produjo el espejismo y resulta que todo era un sueño.

Advertisement