Blue Dragon Wiki
Advertisement
El brazalete de Kluke

Kluke con el brazalete suprimidor

El brazalete suprimidor es una pieza que evita que un usuario invoque a su Sombra.

Historia[]

Luego de la derrota de Nene y el inicio del viaje de Zola y los demás a las Tierras Selladas; Logi, Andropov y Schneider atacan. Logi pelea con Zola y los chicos con su equipo. Como no consigue sacarle información a Zola, Logi manda a capturar a alguno de su equipo; Andropov ataca a lo loco y Blue Dragon destruye a Alubujem. Los cristales de Abulujem forman a un gran cristal y atrapan a Kluke y Fénix.
Kluke se despierta en una cama en el castillo de La Testa e intenta invocar a su Sombra, viendo que un brazalete que evito la invocación. Andropov aparece y le explica sobre el brazalete. La llevan a interrogar y ella cree que le van a hacer cosas raras, pero Logi la espera con una mesa llena de comida.
Más tarde, Andropov le lleva comida a la habitación y habla con ella. Andropov no entiende por que seguir luchando y Kluke dice que lucha para ayudar a los demás.
Logi habla con Kluke sobre Zola y le dice que esta no es descendiente de los Soldados de la Luz. Kluke duda y no puede responder sobre que va ha hacer Zola en las Tierras Selladas.
Andropov va a la habitación de Kluke y lleva la llave del brazalete. No dice nada y deja discretamente la llave.

Advertisement