Blue Dragon Wiki
Advertisement

El Cañón Rayo es la más potente arma que tiene la nave de Logi, siendo capaz de destruir el 40% de las Sombras enemigas.

Historia[]

Luego de que Zola engañara y consiguiera que los Soldados de la Luz se reunieran en las Tierras Selladas para liberar la Oscuridad, el equipo de Shu tuvo que aliarse con el General Logi y Delphinium. La nave de Logi logró atravesar la superficie de la Oscuridad usando el Protector de Sombra y se encontraron en un lugar sombrío lleno de un ejército de Sombras parasito enemigas.
Al ver el ejército de cientos de enemigos, Logi decide usar el Cañón Rayo y cargan el primer proyectil. El disparo mata el 40% de las Sombras y se empieza a cargar el siguiente proyectil. Pero las Sombras destruyen parte de la Protección de Sombra y destruye a los robots con el ADSS.
Los Soldados de la Luz bajan a la escotilla y, luego los broches, saltan de la nave. Entonces, el capitán intenta llevar la nave fuera de la Oscuridad faltandole un motor que tuvieron que dejar caer al ser seriamente dañado por las Sombras y se ven acorrolados. El capitán le dice a sus hombres que escapen de la nave, pero ellos se niegan. El Cañón Rayo esta seriamente dañado y se le devolvería la energía. Entonces los hombres de la nave muere por un golpe eléctrico y el capital dispara; la nave explota y se lleva a casi todos los enemigos consigo.

Advertisement