Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Shu y Kluke continúan su lucha con el general Logi y Valquiria.Marumaro queda inconsciente por los ataques lanzados por Isabel de Schneider y Alubujem de Andropov.Por suerte, Zola llega para ayudar a Jiro.
Mientras tanto,Bouquet usa su invisibilidad para colarse en la nave de Logi y recuperar las siete extras.Kluke cae inconsciente después de un ataque que rompió el escudo de Valquiria lastimandole el ala derecha en el proceso.La subida de tensión en la batalla de Blue Dragon con Valquiria provoca un temblor que rompe el cristal que protege las páginas en la nave de Logi.Bouquet invisible se apodera de ellas,pero se encuentra con Delphinium que logró detectarla y apenas pudo escapar con vida.
Logi y Valquiria lograron derribar a Blue Dragon,pero Shu se enfureció tanto hasta que Blue Dragon llegó a un nivel de gran poder y es absorbido.Andropov y Schneider lograron salvar a Logi antes de que Blue Dragon desatara su poder.La nave despega y Blue Dragon le hace un agujero por donde Bouquet saltó para escapar,pero Delphinium utiliza su sombra para arrebatarle de nuevo las páginas en el último minuto.
Sin embargo,Bouquet logró memorizar las páginas y pudo convertirse con ayuda de Hippo en copias exactas de estas para empezar a descifrarlas.

Advertisement