Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Las cosas no pintan nada bien para Rosekstan y los aliados de Shu. En ese momento, Shu fusionado con Blue Dragon emerge con Primella en su mano y ella despierta cuando se la entrega al Dr. Tarkovsky y a Szabo.
Rudolph emerge de la máquina de guerra y combate con Blue Dragon. Se golpean hasta que Rudolph usa su intangibilidad para evitar que Blue Dragon lo golpee y luego se multiplica para atacar Blue Dragon. Con la ayuda de Primella, Blue Dragon destruye los duplicados y choca el puño con el de Rudolph.
La esperanza de los aliados de Shu, de los hermanos de Marumaro y el recuerdo de los muertos como Conrad, Griz y Daner le dan a Blue Dragon la fuerza para luchar con Rudolph. Sus ataques combinados resulta en una explosión que destruye a las criaturas aladas a y los dragones que Rudolph había convocado. Blue Dragon cae hacia el suelo, Rudolph comienza a agrietarse y explota chocando con su máquina de guerra. Shu y Blue Dragon se separan y Shu cae siendo por Noi.
Con su castillo destruido, Noi, Hildegard y Lotarus se despiden y, en Nirvana, Shu, Marumaro y Bouquet reciben medallas de Primella.

Advertisement