Blue Dragon Wiki
Advertisement
Cierre
Datos
Tomo 2
Capítulo 10
Páginas 17
Anterior Piedra
Siguiente Ferocidad

Cierre es el capítulo tres del segundo volumen y el capítulo diez del manga RalΩGrad.

Historia[]

Un gran número de piedras controladas por Sombras rodean a Ral y Kafka y caen sobre ellos. Liz los rodea formando una esfera vegetal capaz de resistir los impactos de las piedras y Ral invoca a Grado. Grado vuela por media ciudad destruyendo edificios sin querer y regresa con Aia y una braga de Mio.

Nui huele la braga y empieza a buscar a su dueña. Liz y Grado se mueven siguiendo al perro; las piedras forman una muralla ante ellos y Grado la destruye de un solo golpe. Más allá hallan una torre y se dan cuenta que tienen a Mio en ella. Por orden de Ral, Aia invoca a Kurukuru, casi aplastandolos dentro de Liz, y lo envían a investigar.

Una roca cae de la torre y se revela como un tercero, Piedra. Parte de la torre se abre y muestran a Mio desnuda, colgando y con la sombra de Piedra conectada a su sombra natural. Piedra dice que puede devorarla en segundos, pero que ha descubierto que ella es importante para Ral y que es el cuerpo ideal para Bira.

Ral le pregunta como se habían infiltrado en la ciudad, Piedra responde que devoraron a los habitantes de Gigi una aldea vecina y fingieron ser piedras comunes, esperando que llegara gente para tomarla. Al ver que avanzan, amenaza con matar a Mio sino retiran sus Sombras y empieza a contar hasta tres.

Al ver el peligro, Mio teme que Ral muera y le pide que no se detengan prefiriendo ser asesinada. Más los chicos retiran sus Sombras y son cubiertos por tres domos de piedra.

Advertisement