Blue Dragon Wiki
Advertisement

Ciudad Baroy

La Ciudad Baroy se encuentra bajo el campo de láseres.Es un pueblo acogedor poblado por máquinas antiguas y las máquinas aquí sanarán su HP y MP de forma gratuita y ofrecen diferentes artículos como regalos. Los lugareños más notables son Yasato y Hineto.[1]

Historia[]

En uno de los laterales te toparás con un tipo reparando una puerta, por ahora ignóralo. Tras inspecionar toda la ciudad deberás dirigirte al templo donde saltarán algunas escenas. Al salir vuelve por donde estaban reparando la puerta y verás que ya puedes pasar.

Necesitarás desactivar el campo de energía azul para proseguir tu camino así que vuelve al templo y atraviesa la puerta de la izquierda. Prepárate porque al llegar al centro de la sala saltará un combate.

El Guardián de Fuego[]

Nivel recomendado: 24 o superior.

Este enemigo puede ser algo difícil si no tienes conjuros del tipo agua, asegúrate de llevar alguno. Sus golpes pueden llegar a ser bastante dañinos, coloca a Jiro y a Kluke en formación defensiva antes de empezar el combate o apenas durarán unos turnos. Ataca usando los conjuros del tipo agua con Kluke y la "Espada Mágica" de Shu del mismo elemento y le provocarás enormes daños. Usa a Jiro para curar y deberías vencerle sin contratiempos.

Cuando lo derrotamos recibimos el "Dispositivo Azul", con él no sólo podremos seguir nuestro camino sino también abrir todos los cofres cerrados de este color que hemos visto durante el viaje. Volvemos a donde estaba la barrera azul y la apagamos, ahora nos tocará recorrer la siguiente mazmorra.

Objetos clave[]

Antes de marcharnos de Baroy debemos buscar a un robot vendedor que nos ofrecerá la Pulsera de Ultranio, cómprala pues es la única oportunidad para tenerla. El mismo robot en Baroy nos venderá también el Anillo de Ultranio, cómpraselo ya que esta en la única oportunidad de conseguirlo.[2]

Referencias[]

Advertisement