Blue Dragon Wiki
Advertisement
Cobra

El ataque de Cobra

Datos
Tomo 2
Capítulo 15
Páginas 19
Anterior Pescando
Siguiente Contrariedad

Cobra es el capítulo ocho del segundo volumen y el capítulo quince de RalΩGrad.

Historia[]

Tras matar al monstruo marino, el equipo de Ral llega al Continente de Kasepia; Kafka le enseña a mover la cola a Nui cuando detecta una Sombra y lo hace en ese momento. Mio usa su telescopio y ve a alguien siendo atacado por un grupo de Sombras.

Una joven y su Sombra Rowaselpa en forma de cobra estan rodeados; cuando Mio menciona "chica", Ral le arrebata el telescopio y la mira, sin poder evitar observar sus pechos.

Las Sombras quieren la rendición de Cobra y que devoré a la joven. Ral saca sus alas, ordena a Kafka a llevar a los otros a un lugar seguro en el bosque, y va a ayudar a Cobra. Aterriza en una ruina en la playa y dice ser Kil un enviado de Bira.

Baja y finge ser malo, pensando en cómo decirle a ella que era una actuación y estaba de su lado. Grado extiende su Sombra sin ser visto, avisandole a la chica, y esta se asustó más.

Una Sombra sospecha y le pregunta de que color era el cabello de Bira hacía dos días. Ral responde que plateado, invocando a Grado que usó Tornado y mató a todas las Sombras, excepto a Cobra y su usuaria.

La joven se levanta y tiene una pierna lastimada. Ral le manosea los pechos, antes de cargarla e irse volando. Ven una flor gigante en el bosque y van allá.

Mio le venda la pierna a la joven, que se llama Lucile, y ella cuenta que todos sus amigos están muertos. Ella se deja manosear por él y Mio se pone celosa.

Hay tres árboles de Popira al frente y Ral quiere dormir con las tres chicas en uno de ellos. Lucile se opone y lo convence fácilmente; se la lleva cargando y deja a Mio y Aia con Kafka y Sunsu. Ral le dice a Mio que se vuelva a casa por no tener Sombra y los otros chicos se enojan tanto que quieren abandonar a Ral, pero Mio se interpone. Ral se lleva a Lucile y deja a Mio con el corazón roto.

Al llegar al árbol, Lucile invoca a Cobra que muerde a Ral en el cuello y el chico cae al suelo paralizado, sin poder invocar a Grado.

Advertisement