Blue Dragon Wiki
Advertisement
Madness

Cynthia en el Coliseo de Hielo

El Coliseo de hielo es un campo de batalla que creó Isabel y en donde los días de Cynthia acabaron.

Historia[]

En la segunda batalla contra el Escuadrón Independiente de Acción, cuando el equipo de Zola pretendia recuperar las siete extras del acorazado de Logi, el general puso dos líneas de defensa y el equipo se enfrento a la primera línea conformada por Cynthia, Gilliam, Todd y Bishop. Mientras que Zola y Marumaro combatian a Gilliam y sus amigos, Shu y los demás continuaron topandosen a Cynthia.
En la batalla con Cynthia, Schneider quiso ayudarle, pero al momento lo rechazo y luego dijo que eliminara una ruta de escape para Shu y los demás. Así que Isabel dispara una flecha que se transforma formando el coliseo y atrapando a Shu y los demás con Cynthia.
El Coliseo es obviamente de hielo con nichos en forma de porticos rodeando la parte interna del coliseo, piso congelado y tallado con forma de montañas en la parte superior de las paredes. El piso a pasar de ser de hielo no es resbaladizo y no se derrite ante el poder que libera los luchadores, aún cuando Cynthia sobrepaso sus límites, perdiendo la cordura, antes de morir.
Cynthia enloquecida y Yarovit descontrolado destruyen parte del Coliseo y disparan rayos rojos del aura. Cynthia sufre un dolor intenso y su cuerpo se enrojece, entonces las ondas de rabia de Minotauro acaba con su sufrimiento arrojandola fuera del Coliseo y Cynthia muere.

Advertisement