Blue Dragon Wiki
Advertisement

Información[]

El collar de luz llamado tambien collar bomba aparece al final del disco 2 y en el inicio del disco 3 en el juego Blue Dragon (Xbox 360).Sin embargo,no es realmente una bomba,sino un captador de energía.

Historia[]

Nene intenta capturar cinco de ellos y,mientras que cuatro de escapan, atrapa a Kluke. Cuando se encuentran con el gigantesco Mechabot, Kluke revela tener un collar extraño alrededor de su cuello. Al principio, Jiro lo toca y retira su mano casi inmediatamente.
Nene saca un control, presiona un botón y las luces rojas alrededor del cuello de Kluke comienzan a emitir un pitido. Los cinco están confundidos y Kluke se pregunta lo que realmente es; Shu intenta quitarselo,pero es envíado volando hacia atrás. A continuación, lo intenta de nuevo con la ayuda de Marumaro que es tirado a un lado por la corriente eléctrica y Shu no la suelta,haciendo caso omiso de las protestas de Kluke. Nene dice que sería sabio obedecerla y agrega que es una bomba que, en una hora, explotará. Si desea salvarla tiene que obtener el detonador y parar la bomba antes de que explote.Shu corre hacia el Mechabot, pero antes de poder subir en el mecha, se levantó de la arena de una fortaleza blanca.
En una escena oculta, si el jugador no es lo suficientemente rápido y llega el minuto final, el collar emite un pitido rápido, llamando la atención de todos.Kluke no quiere que ninguno de sus amigos muera en la explosión y corre en otra dirección. Jiro es el primero en actuar, pidiendo que los espere mientras mientras corre hacia ella, pero los tira diciendo que no la siga.
Shu la sigue y pronto la alcanza, tomandola de la espalda. Ella le exige que la suelte o sino morirán los dos, pero él responde estoy contigo. El collar emite un sonido más rápido y las luces parpadean en un rojo brillante, pero no pasa nada. Todo era una mentira...
Zola había dejado el grupo para combatir con el general Szabo y el resto tomaron el ascensor hasta la sala del trono de Nene. Del collar alrededor del cuello de Kluke brota tres patas y, en un intento desesperado para evitar que se ahogue, Shu, Jiro y Marumaro empiezan tirar de cada uno de ellos. Aunque ni los tres chicos ni Kluke sabían que estaban perdiendo su sombras debido al collar.Nene presiona el botón por tercera vez y las patas se desprenden, envíandola a los tres. Un collar aparece en el cuello de cada uno y las patas brotan de estos también.
Nene revela que las esferas de luz eran una parte de su alma y, usando el poder de los collares, la fuerza de ellos en los trozos de su alma van a él. Los cuatro quedan débiles y Nene recupera su juventud,haciendo su sombra más potente.
Cuando se revela que Zola estaba trabajando para Nene, le pide la última parte de su alma y le lanza un collar.Como no sucede nada, Zola afirma que envió lejos su alma hace un tiempo y que su paradero es desconocido. Ella le pregunta Szabo por el collar de luz y lo utiliza contra Nene cuando se debilita.

Curiosidad[]

En el anime,Kluke es capturada en el episodio 40 y se despierta en la Fortaleza de Logi.Trata de convocar a Fénix,pero no pasa nada y entonces se da cuenta de un brazalete negro alrededor de su muñeca derecha.Curiosamente,el brazalete es similar al collar sólo que es más pequeño y negro en lugar de color canela.[1]

Referencia[]

Advertisement