Blue Dragon Wiki
Advertisement
Compañero

Compañero

Datos
Tomo 3
Capítulo 18
Páginas 19
Anterior Confesión
Siguiente Siguiente

Compañero es el capítulo tres del tercer volumen y el capítulo dieciocho del manga RalΩGrad.

Historia[]

Ral trata de animar a Mio diciendole que sus conocimientos ayudarán a salvar a la hermana de Sunsu y, antes de irse volando, le asegura que acabará con Bira. Los otros llegan y Mio les dice que se ha ido. Mio esconde su tristeza y asegura que hará todo para reponer a Ral en su misión para rescatar a las mujeres y los otros dice que le prestarán su fuerza.

Ral vuela a máxima velocidad tras el rastro de cadáveres de Sombras que Galette iba dejando y unas Sombras lo ven; no hacen nada, quieren ver cómo se la juega con Biyu. Mientras tanto, dentro de las alas de Bratz, Galette y las chicas intentan jugar a las cartas de cabeza.

Ral se topa con la telaraña y casi queda pegado en ellas. Galette y las chicas lo observan tras un árbol, sorprendidos de que llegará tan rápido y que anduviera solo.

Mio y los demás siguen a Nui y Aia llama a Sunsu aparte, le dice que Ral esta adelante en una telaraña gigante. Sunsu se lo dice a Mio y ella dice que si se queda pegado un grupo de tarántulas gigantes irán por él. Aia le dice a Sunsu que Ral planea cortar la red.

Ral se enreda cada vez más e invoca a Grado que también queda atrapado levantando los árboles cercanos. Galette y las chicas aprovechan y se colan por debajo de la telaraña. Unas Sombras arañas aparecen ante ellos, Galette invoca a Gaira y ataca. Grado tiene las fauces enredadas y no puede usar sus ataques de fuego.

Biyu llega con sus alas de mariposa desplegadas y se presenta. Asegura que Ral morirá, pero Gensui, Sunsu y Aia le caen encima. Sunsu amenaza con envenenar a Biyu con el veneno de Cobra, pero esto saca su parte inferior y manda a volar al trío. Biyu se endereza y asegura que no les perdonará aunque este una chica entre ellos.

Mio se da cuenta de que Aia y Sunsu se han ido y se ponen a buscarlos. Sunsu se pone a la defensiva y protege a Aia.

Advertisement