Blue Dragon Wiki
Advertisement
Correr
Datos
Tomo 4
Capítulo 28
Páginas 19
Anterior Despierto
Siguiente Amigo

Correr es el capítulo seis del cuarto y último volumen y el capítulo veintiocho del manga RalΩGrad.

Historia[]

La telaraña de Biyu cubre el aérea del castillo de Bira y tiene más de una víctima en ella. Ral y compañía obsrvan desde cierta distancia y Mio dice que es la telaraña de Alenimon. Ral dice que podrá destruir el castillo con la Flama Azul.

Biyu manda a Golza y Urs a cuidar de los lados de la telaraña mientras que él al interior del castillo y Galette mata a los tresde repente. Manda a Senol que haga que Meesh libere oscuridad.

Le informan a Bira que que Biyu fue derrotado y la oscuridad invade todo. Bira espera a sus enemigos desnuda. Galette mata a todas las Sombras en un instante y salta para partir a Bira de un solo golpe: Bira era una ilusión. La verdadera Bira habla desde algún punto indeterminado y llama a Forth.

El trono se destruye y Galette y las chicas se ven obligados a huir a Blatz cuando el Rinoceronte Negro aparece. Forth destruye parte del castillo, matando con su oscuridad a las Sombras que sobrevivieron a Galette, y los persiguió.

Bira sale de la destrucción y usa su terrible mirada. Blatz muere desintegrado y sus tripulantes cae hacia su rival. Lela le da su caja a Galette y este golpea al monstruo con ella desviandolo lo subiciente como para aterrizar y correr. Galette toma a una chica con un brazo y corre lo más rápido posible.

Ral le dice que debe intercambiarse con Lela y Senol. Galette corre hacia ellos y arroja a las chicas a los otros y toma a Ral. Ral dice que matará a Forth con su Flama Azul y Galette le dice que debe matar a Bira. Le pregunta a Galette por que Bira es una Sombra amiga y este le revela que la verdadera forma de Bira es la forma de la muerte, su cuerpo solo es bello por la belleza de las mujeres que toma.

Deciden ir al castillo y acabar con los ojos de Bira. Ral decide usar una técnica que ni Mio conoce. Le dice a Galette si es más rápido que la Flama Azul para que salve a la mujer a la que Bira esta unida.

Galette arroja a Ral y este se gira invocando a Grado en el aire. Bira aparece, Mio le grita a Ral que eso haría que perdiera ante los ojos de Bira. Bira se desfigura de la emoción de matar a Grado y lo mira con su mirada asesina.

Advertisement