Blue Dragon Wiki
Advertisement

Deathroy es la mascota de lord Nene atada a su hombrera y, posteriormente de Delphinium, flotando por detrás de su hombro, que comúnmente repite la última palabra que dice su dueño.

Biografía[]

Después de la derrota de Nene, se revela que Deathroy es el dueño real de Quimera y que Nene solo lo manipulaba con la autorización de Deathroy, pues no puede invocarla por sí mismo.
Zola secuestro a Deathroy sin que nadie lo notara y lo escondió hasta llevarlo a las Tierras Sellados. Delphinium fue a rescatarlo y se convierte en la dueña de Quimera con el permiso de Deathroy, sin dejar de tener a Hidra. Deathroy y Delphinium unen en la batalla final y sella a Quimera después de que Zola es derrotada por Shu y Blue Dragon.
Dos años más tarde, Deathroy sigue montando en el hombro de Delphinium y ella captura a Bouquet para obligar a Noi a despertar Quimera.
En el combate contra Hildegard, Deathroy utiliza directamente su poder para salvar a Delphinium. Más tarde, él y Delphinium ayudan en la batalla final contra Rudolph.

Apariencia y personalidad[]

Curiosidades[]

  • Posiblemente del inglés(Death) y del francés(Roy) y significa Muerte regia.
Advertisement