Blue Dragon Wiki
Advertisement
Despierto
Datos
Tomo 4
Capítulo 27
Páginas 19
Anterior Fuerza
Siguiente Corre

Despierto es el capítulo cinco del cuarto y último volumen y el capítulo veintisiete del manga RalΩGrad.

Historia[]

La fiesta de victoria era animada y todos comían a sus anchas.

Mio había curado todas las heridas de Ral y miraba la fiesta, esperando que despertara. Kafka y los otros llegan a preguntar cómo esta Ral y ella responde que sana muy rápido. Sunsu le dice a su hermana que debería agradecerle a Ral y ella lo hace.

Se acuerdan de Galette y las chicas, nadie los ha visto, y lo ven intentando irse, de lejos. Él les dice que cumplió con ayudar a salvar a los prisioneros y que les dejará las Sombras que se les dió. Lela y Senol discuten con él sobre dejarle las Sombras y gana diciendoles que sus Sombras son las mejores.

Ral despierta y grita a Galette, despidiendose. Ral dice que quiere ir por Bira y Sunsu opina lo mismo. Kafka dice a Sunsu que ya terminó su misión: su hermana estaba a salvo. Ral dice que al fin encontró el verdadero motivo por que luchar: salvar al mundo. La hermana de Sunsu dice que quiere que vaya con Ral y el chico esta feliz.

Mio revela algo que guardaba en su corazón: quiere tener una Sombra.

Bira esta furiosa y quiere castigar a Yaya en cuanto la encuentre. Dice que ya no quiere jugar y que derrotará a sus enemigos de una vez. Revela que ella es la quinta Sombra, es Claro Humana.

Los otros no estan muy convencidos de que Mio tenga Sombra y su conocimiento es subiciente para ganar. Mio dice que quiere ser más fuerte y cuidar de ella misma.Ningún hombre quiere ir a luchar y las Sombras en ellos se estancan.

Mio estrena su Sombra: Dual Fosh Mons, y lleva en un paseo aéreo a sus amigos. Ral la felicita y está contento por ella. Mio dice que aún hay dos Sombras con forma amiga y añade que el Rinoceronte Negro tiene un gran cuerno y esta rodeado de oscuridad, su piel mata a cualquiera. Solo la Flama Azul puede matarlo.

Mio revela que sabe quien es la quinta Sombra amiga: Obsquria, y que su mirada puede matar a otras Sombras. Esto desanima al equipo y Ral empieza a pensar cómo derrotar a Bira.

Advertisement