Blue Dragon Wiki
Advertisement
Destino
Datos
Tomo 4
Capítulo 24
Páginas 19
Anterior Inmortal
Siguiente Grito

Destino es el capítulo dos del cuarto y último volumen y el capítulo veinticuatro del manga RalΩGrad.

Historia[]

Yaya se burla de Ral y sus esfuerzos por alcanzarla. Grado usa su Flama Azul en su contra y Corey usa sus alas para protegersen, regresandole el ataque. Ral cae y es golpeado por una lluvia de plumas explosivas que lo hieren. Yaya se aburre y decide acabar con Ral. Lanza un nuevo ataque, Ral resiste.

Mientras tanto Kafka tiene problemas con un Papaymon y le pide ayuda a Mio, ella responde que su debilidad es el sentido del tacto. La tutora observa el campo de batalla y su corazón se conmueve la ver la matanza, Sombras y humanos por igual.

Gaira le dice a Galette por qué no usa todo su poder y él responde que nunca ha hecho falta utilizarlo. En un retroceso se muestra a Galette salvando a unos aldeanos de unas Sombras, partiendolas con su espada, y un hombre lo ataca con un cuchillo, detiene el golpe con su espada. El extraño invoca a Gaira y dice que el Tigre Blanco busca a un nuevo Usuario y que lo ha elegido. El extraño es absorbido por Gaira y le dice a Galette que si no es el más fuerte hasta la restauración de Noir lo absorberá.

El viento de Corey los sostiene y los arroja hacia atrás. Deciden ocultarsen y observar a Yaya y Corey para ver como derrotarlos.

Yaya dice seriamente que los va a matar y Mio corre al centro gritando que se detengan. Galette la manda a callar por ser una humana común y para tristeza de la tutora, Ral dice que la guerra con las Sombras seguirá hasta que uno de los bandos caiga.

Advertisement