Blue Dragon Wiki
Advertisement

Dwarfook, comúnmente llamado Dwar, es una Sombra aliada de Bira y compañero de Kelta y Posea.

Biografía[]

Luego de la derrota del primer ejército de Sombras que atacó el castillo de Stora por el "barrido" de Ral y Grado, Dwarfook le aviso a Bira y esta mando un nuevo ejército dirigido por Kelta.

Grado derrota a los Carnu que envió Kelta y lanza un ataque de sus fauces que asustó a Dwarf, mas Liz lo tomó como prisionero y lo salva de la muerte. Lo arrojan frente a Ral y Mio le explica que es un Dwarf, por lo que Ral le manda un mensaje atrevido a Bira.

La otra cabeza de Dwarf interrumpe a Bira que se relaja en bikini tomando un helado y ella espera que hubiese captura a Sutora. Cuando oye el mensaje de Ral acerca de tocarle los senos, ella se echa miel en ellos y le dice que lo espera así. Luego de que Dwarf le informa a Ral, Bira lo mata.

Apariencia[]

En su apariencia común sin usuario es la de una mostruo parecido a un lagartija enorme con dos cabezas que puede separarse y tomar a dos usuarios al mismo tiempo; ambas cabezas se pueden comunicar entre ellas sin importar la distancia y si una muere la otra también morirá.

En su forma humana es un chico llamado Kyul y es un enano regordete con un lado de cara quemada. Viste ropa con un lado negro y el otro blanco.

Advertisement