Blue Dragon Wiki
Advertisement

Información[]

El Eat Yeet es un jefe en el centro del pueblo de Devour.Es un árbol de color purpura con ramas y raíces rojas.Tiene unas hojas color sauce caído de los extremos de algunas ramas.Dos de sus raíces son más grandes y tienen espinas negras.Salen de la tierra cuando ataca y en los extremos de esas raíces son manos negras gigantes.El Eat Yeet tiene una cara espeluznante y horrible.

Historia[]

Este jefe malvado atrapa a los aldeanos de la aldea de Devour y poco a poco los devora,uno por cada año.Las víctimas conocidas de este árbol son los padres de Sahlia,una amiga de Shu y compañía que casi se suicida por ello.
La primera vez que Shu combatió a este jefe,no pudo derrotarlo porque aún no había recuperado su sombra.
Es tener cuidado con los ataques de las cien raices,causan mucho daño y si el ataque corporal está al máximo,debería usarlo.Este jefe es bastante débil en comparación con los otros jefes,porque en realidad sólo tiene un atacante.El Eat Yeet tiene 1.700 HP,casi lo que tiene un ciempiés y que ni siquiera es un jefe.

El Yeet fantasma[]

El Yeet fantasma es la forma nomuerta del Eat Yeet.Se puede encontrar después de haber terminado el juego y se le puede combatir de forma continua.El Yeet fantasma reside en la Isla de Pascua,que es sólo accesible a través de un Mechat.Una vez en tierra,habrá un montón de enemigos normales antes del Yeet fantasma.Puede elegir para luchar contra ellos o simplemente escapar de ellos.
Al llegar ante el Yeet fantasma,la batalla comenzará.Tiene un movimiento de noqueo llamado Flor de la Muerte,así que asegúrate de equipar a tus personajes con un elemento que impida un golpe de noqueo.El Yeet fantasma también tiene una versión mejorada de la Raíz del Cien.