Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Shu mira un pueblo con unos binoculares y Marumaro y Bouquet se quejan del hambre.Kluke dice que la nave tiene una pieza irreparable;Shu va a buscar comida,una pieza nueva para la nave y lleva una bolsa de dinero que Zola sacó de no se sabe donde.
Un chico escapa de tres bandidos y le cae encima a Shu.Los bandidos llegan y les dice que les robo unas joyas valiosas.Blue dragon aparece y obliga a huir a los bandidos.El chico que se llama Ponto lo lleva a la aldea y dice que recupera lo que los bandidos habían robado.Lo lleva a su casa y Shu descubre que la hermana de Ponto es una herrera.Le pide hacer la pieza de la nave y la chica lo hace esperar afuera.
Ponto llega con unos tomates y aparece un hombre diciendole que se los robo;Ponto le dice que los tomates lo siguieron igual que las manzanas y las papas que tambien se robo.Shu les ofrece pagar a los tres vendedores y ellos se llevan todo el dinero de Zola.La hermana de Ponto aparece y le pega.Ponto dice que Shu es su maestro.Ella amenaza a Ponto que escapa y persigue a Shu intentendo darle con su mazo.Lo acorrala y,cuando va a pegarle,mete el pie en un balde,cayendo a los pies de Shu.
La chica llora y le cuenta a Shu que un usuario de sombra mató a sus padres y destruyó su aldea.Recuerda que buscó a sus padres y los halla muertos.Shu habla con ella y le pregunta por que Ponto quiere ser un usuario de sombra.Ella le explica que quiere hacerse un usuario de sombra para darle una vida mejor y piensa que los usuarios de sombra son geniales.Ella dice que odia a todos los usuarios de sombras sin importarle el bando y que siendo herrera nunca fabricó cosas de guerra y solamente cosas para la agricultura.Al fin,le pide que convenza a Ponto de los males de ser un usuario de sombra y alguien les avisa que los bandidos atraparon a Ponto.
Los bandidos lo tienen amarrado y se burlan de él.Shu aparece y los bandidos revelan unos robots que robaron al reino de Gurand.Shu invoca a Blue Dragon y aumenta su poder.La hermana de Ponto llega y Shu decide quitarle poder a Blue Dragon.Shu se niega a luchar y es atacado.Los robots se fusionan y Shu recibe una paliza.Le explica que así es la vida de un usuario de sombra y que la guerra los persigue provocando sufrimiento a su alrededor.
Ponto sale huyendo y Blue Dragon se enfada haciendo que los bandidos escapen.La hermana de Ponto se preocupa por Shu y lo atiende.Ella le agradece y le regala una pieza nueva para la nave.Ponto llega diciendo que quiere ser bandido,su hermana se enfurece y lo persigue por toda la casa.
Shu destruye la guarida de los bandidos y regresa con la comida y la pieza,herido y sin dinero.

Curiosidades[]

  • Los bandidos tienen orejas elficas como los Dragones Celestiales.
Advertisement