Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Siguiendo la visión de Primella, el Dr. Tarkovsky conduce a Shu y al resto de los guardianes blancos a Z'Mey. En Z'Mey, Noi está investigando el controlador de mástil cuando Bouquet, Marumaro, Kluke y Andropov llegan. Shu también llega con Primella y la conversación continúa en el dirigible del Dr. Tarkovsky. Uno de los soldados entra y reporta que las criaturas aladas se dirigen hacia ellos.
Los guardianes blancos preparan sus defensas contra las criaturas aladas y, cuando Conrad y Griz se unen a la lucha, las criaturas aladas estan abrumando a los guardianes blancos. Tras invocar sus Sombras, Bouquet e Hippo se fusiona con Smilodón, mientras que Noi se fusiona con Blue Dragon. En ese momento, algunos de los dragones emergen de la tierra que rodean a Z'Mey y comienzan a diezmar a los soldados de la Guardia Blanca. Con la ayuda de Conrad y Griz, Shu y Blue Dragon destruyen al Dragón Chispa. El Dragón Amatista mata a Griz y Daner. Como Shu empieza a cargarse a Dragón Amatista, Conrad usa su espada para bloquear el ataque emitido en la llegada de Hildegard y Fagino.

Advertisement