Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Luego de recuperarse de la caída, Shu es informado por Jiro y Xie sobre el avance en la guerra entre la Guardia Blanca y Rosekstan. Shu se da cuenta de que el pueblo en donde está viviendo Kluke está justo en el medio de las fuerzas en guerra.
Mientras tanto, Kluke y Andropov ve a uno de los dirigibles de Rosekstan llegar al pueblo y, cuando comienzan a atacar, Andropov invoca a Alubujem que usa un ataque para poder fugarse con Kluke. Kluke y Andropov son perseguidos por la aeronave que destruye su casa.
Montados en un Smilodón recuperado, Shu, Bouquet, Marumaro y Noi llegan a las ruinas de la casa de Kluke. A continuación, se encuentran con dos de los niños que Kluke ha educado que les dicen todo lo que ha sucedido.
Kluke y Andropov están en la aeronave hasta que chocan en un árbol y el dirigible envía a sus guerreros blindados que invocan a sus Sombras Artificiales para atacar. Andropov invoca a Alubujem para defenderse y derrotó a algunos y las cosas no se veían bien hasta que Andropov se agota. Intenta defender a Kluke a pesar de haber llegado a su límite y, cuando es derribado, Kluke se lanza delante de él invocando a Fénix.
Los guerreros blindados carga contra Kluke y Fénix, Shu y Blue Dragon llegan y ataca a los guerreros. Bouquet se fusiona con Blue Dragon y continúa atacando junto a Smilodón. Al recibir un golpe de Blue Dragon, los retiros del dirigible. Al enterarse de la crisis actual, Kluke y Andropov se unen a Shu.

Advertisement