Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Marumaro y Bouquet invocan a Smilodón e Hippo para seguir a Blue Dragon por el círculo. Hipo tira de una palanca que hace que Shu y los demás a caigan adentro también.
Noi encuentra tecnología antigua que abre un agujero en el suelo mientras y los demás entran en él. Al llegar a una habitación, Noi trabaja en sus teclados para aprender acerca de la tecnología. El sistema de seguridad está activado y pronto aparecen robots de ataque. Noi se las arregla para encontrar una salida por la que escapan.
Se encuentran con una habitación en donde Mikhail en su forma de dragón rojo se está recuperando. Mikhail se despierta y derriba a Griz que intentó atacarlo. Shu invoca Blue Dragon y Conrad hace un fallido ataque a Mikhail. Marumaro y Bouquet invocan sus Sombras para ayudar Blue Dragon, Noi toma su forma de dragón y se fusiona con Blue Dragon mientras que Bouquet e Hippo se fusionan con Marumaro y Smilodón.
Después de recibir un golpe de Blue Dragon, Mikhail escapa y Shu entonces piensa acerca de lo que Mikhail y Lotarus han dicho.

Advertisement