Blue Dragon Wiki
Advertisement

El Informante es el décimo sexto episodio de la primera temporada de Blue Dragon.

Historia[]

Caminan por debajo de los restos de un gran dinosaurio y llegan a Corin. Van al centro en busqueda de Homeron y Xie aparece anunciando el negocio. Legolas intenta presentarse y Zola lo interrumpió. Legolas le informa al anciano del lugar sobre la mujer con olor a perfume y Xie pone una bandeja para negociar la información. El anciano habla de la desaparición de Jibral, Legolas no le cree y se retira. El informante dice que no miente y les cobra diez mil en oro por la información que Zola quiere, ella le ofrece veinte y aparecen un montón de Homerones.

Zola quiere al verdadero Homeron, Xie les dice que se fue y los lleva a su tumba. Xie les informa sobre las aventuras de Homeron con Conrad en la guerra con el Reino de Gurand y habla del negocio. Bouquet le preguntó a Zola como conseguiría los veinte mil, ella responde que van a trabajar y Xie les menciona del tablón de anuncios.

Shu va por un gaigarus que cuyo cuerno cuesta diez mil en oro, Zola y Jiro van de pesca, Marumaro va al bosque y las chicas buscan a un nuevo informante.

Shu va por el anunciante para saber en donde esta el gaigarus, Xie aparece y lo lleva a la cueva del gaigarus. Piensa que es imposible vencer a lord Nene y habla de los Soldados de la Luz. Shu le revela que los Soldados de la Luz aún viven y va por el monstruo.

Jiro y Zola estan en una barca y Minotauro es invocado, se sumerge y luego le entrega un pez a Jiro.

Xie lleva a Shu hasta el gaigarus y sale huyendo. Blue Dragon reconoce al gaigarus y luchan.

Kluke y Bouquet se relajan, Bouquet se preocupa por Shu y Kluke la conforta. El gaigarus es fuerte y Blue Dragon ataca con uña de óxido, el gaigarus sobrevive y escupe fuego, pero muere por un golpe a la cabeza.

Xie le paga a Shu y miran a unos niños en una iglesia. Xie le informa de la gente que pide ayuda buscando a sus familiares y Shu le da el dinero para los necesitados.

Zola habla con el informante y sospecha que Homeron esta vivo. Van a tumba de Homeron y los Homerones hablan de la destrucción de Jibral. Xie aparece, Shu habla de las Siete Extras y Zola les menciona del robo de estas antes de la destrucción de Jibral. Ella dice que hay una adivinanza en la tumba y Shu descubre que Xie es Homeron disfrazado, Zola jura por su espada de darle buen uso de la información que Homeron consiga. Al final, descubren que Marumaro no esta con ellos y este se pierde en el bosque.

Personajes[]

Vídeo[]

Advertisement