Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Inicia con el resumen de la llegada del Galeón y la desviacion de las ruinas de Hippo así como la victoria de Bouquet e Hippo al encontrar su nuevo poder.
El Galeón y una tropa de sombras negras tipo 3 atacan a Corin y el equipo de Zola se topa con Conrad que les da unos grifos y se retira a luchar.Zola les dice que se hizo más poderosas y revela que el último soldado de la luz es Nene.Zola explica el nuevo futuro y revela parte de su propio plan sin que los otros lo noten.
Nene pregunta por el general Logi y le dicen que esta en otras cosas.Detectan a los grifos acercandosen y les dispara sin éxito.El equipo de Zola logra llegar por encima del Galeón,Shu se adelanta y,por orden de Zola,lo siguen.Blue dragon hace un agujero en el Galeón y Nene envia a Szabo a detenerlos.
Caen en una trampa y Szabo muestra las sombras negras tipo 3 modificadas y los chicos destruyen a los Mechas,pero ellos se arman de nuevo y se levantan.Los Mechas atacan y son destruidos solo para armarsen de nuevo.Bouquet decide vencerlos,yendo a ciegas y solo confiando,Hippo ataca y ambos son lastimados por los Mechas.
Zola dice que hay un truco en ello y oye un ruido que le revela que hay nanomáquinas que reparan a los Mechas en el cuarto.Bouquet se queda aparte con el trasero doliendole,viendo la pelea e Hippo le dice algo.Los otros siguen luchando con su máximo poder en vano y las tropas de nuevo se reparan.
Szabo revela que hay una fuente de nanomáquinas y Bouquet va a hacer algo.Zola ordena destruir a los Mechas aquí y ahora.Bouquet corre por un pasillo y se transforma en lord Nene para engañar a un soldado que la lleva con Szabo.Los otros siguen con la batalla sin fin y ya estan cansados.
El falso lord Nene llega a donde Szabo y le dice al soldado que se retire.Szabo le hace varias preguntas y,al fin,Bouquet se revela. Se transforma en la tropa de sombras negras tipo 3 modificadas y explica que puede copiar un ataque recibido y mata a Szabo,sacandolo del Galeón.Szabo explota y nunca más vuelve como un chico malo.
Bouquet apaga a los Mechas y dice que esta perdida.Los otros la buscan hasta encontrarla y Kluke descubre en donde esta Nene y,cuando llegan,los esta esperando.

Advertisement