Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Cuando las tropas de Rosekstan atrapa a algunas de las criaturas aladas y Matilda utiliza el cañón láser de Sleipnir para eliminarlas. Jiro y Xie son prisioneros en la prisión de Rosekstan, Logi y sus tropas luchan contra las criaturas aladas que venían con Hildegard.
Jiro y Xie lograron escapar mientras que el general Logi y Hildegard invoca sus Sombras. Jiro se las arregla para tomar una de las armaduras y se une a Logi en la lucha. Logi y las tropas blindadas tratan de derribar a Hildegard con un poderoso ataque, pero fue en vano. Hildegard destruye la armadura de Jiro y este trata de usar su espada para luchar con Hildegard que es demasiado rápido para él.
Hildegard termina usando su poder de despertar Sombras para despertar a la Sombra de Jiro, Minotauro, y logra empujar a Xie lejos de un ataque de Hildegard. Con Xie herida, Jiro decide utilizar a Minotauro para luchar con Hildegard. Minotauro detiene el ataque y lo regresa a Hildegard. Con Hildegard en el suelo, Minotauro utiliza sus Ondas de Rabia para derrotar a Hildegard. Hildegard toma su forma de dragón y se escapa.
Mientras tanto, en otro lugar, Noi, en su forma de dragón, da con un templo en un acantilado.

Advertisement