Blue Dragon Wiki
Advertisement

El Poder del Oráculo es el vigésimo noveno episodio de la segunda temporada de Blue Dragon.

Sinopsis[]

Kluke empieza a agotarse por varias teletransportaciones para conseguir llevar a algunos soldados de la Guardia Blanca lejos de la batalla. Después de diezmar a la mitad de las tropas de la Guardia Blanca, el general Logi lucha con Furioso.

Conforme la batalla continúa, los Seres de la Investidura continúan su reunión y Mikhail planea tomar medidas contra ambas partes a pesar de las objeciones de Hildegard y Lotarus. Shu y Blue Dragon luchan con Vermillion y Kluke finalmente se derrumba agotada.

Mientras tanto, Delphinium y Matilda siguen peleando y Matilda tiene que teletransportarse lejos de Delphinium y Deathroy. Como Shu y Vermillion están en combate, Mikhail termina dejando la ciudad flotante. Logi y Furioso todavía están en su combate hasta que lleva una tropa de soldados de la Guardia Blanca disparando sus cañones hacia Logi. Logi logra evadirlos y lanza un terrible golpe sorprendiedo a Furioso que fue salvado por uno de los soldados que se arrojó frente a Furioso.

Jiro y Xie continúan su reconocimiento; en el cuartel del general Logi se revela una fortaleza aérea llamada Sleipner que diezma algunos de los Brunacks. Durante la lucha de Shu con Vermillion, Mikhail llega asumiendo su forma de dragón rojo y comienza a atacar a ambos bandos. Shu y Blue Dragon lograron poner una barrera para proteger Jiro y Xie. Shu llega a su máximo poder y empieza a hacer los terrenos inestables, pero se deja derrotar debido a Kluke, Bouquet y Marumaro.

Advertisement