Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Fagino llega en un pueblo cercano y usa su dragón escala para convertir a cuatro espantapájaros en clones obesos de Shu, Bouquet, Marumaro y Noi. Al mismo tiempo, Shu y los demás están viajando a ese pueblo cuando Marumaro se enamora de una dama local.
A su llegada, los aldeanos comienzan a temerles y se esconden en sus casas. Bouquet invoca a Hippo y se transforma en una dama local para averiguar lo que está pasando. Sus homólogos obesos pronto atacan a las verdureros con más exigencias. Shu y los otros se topan con sus clones y el Shu obeso invoca una versión obesa de Blue Dragon que hace que los aldeanos huyan a sus casas y tiren verduras desde las ventanas hacia ellos.
Shu y Marumaro invocan a sus Sombras para vencerlos y, después de aprender algo de la señora, Shu y los otros se enfrentan a sus homólogos. Ambos Shus usan a sus Blue Dragons. Cuando el Blue Dragon original ataca, el falso utiliza su mal aliento, flatulencias y ataca con fuego para noquear a los demás. Los homólogos de grasa luego capturan a la dama y, cuando Shu y los demás los encuentra, amenazan a hacer barbacoa de Blue Dragon. Tras esquivar las rocas, Marumaro invoca a Smilodón para conseguir llegar al acantilado. Shu invoca a Blue Dragon y es atacado por sus clones.
Los clones invocan a sus versiones de Blue Dragon, Smilodón e el Hippo. Bouquet e Hippo se fusionan con Blue Dragon que destruye sus clones y Smilodón destruye a los clones de los chicos regresando a su condición de espantapájaros.
Después de ver la escala del dragón emerger y caer, Noi concluye que Fagino estaba detrás de esto. Marumaro libera la dama sólo para descubrir que ella es, en realidad, la escala del dragón de Lota. Shu y compañía se acercan a un misterioso encapuchado.

Advertisement