Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Luego de la derrota de lord Nene y la caída del Galeón,los niños secuestrados fueron liberados y volvieron con sus familias.El equipo de Zola camina casi sin creer que vencieron a Nene y se encuentran con Legolas y Conrad.Conrad les muestra la alegría de la gente y Shu nota que Zola no está,Legolas dice que ella salió por un momento.
Zola sale del pueblo sola,los chicos reciben una medalla y un rey les da un largo discurso.Se pelean por el aburrimiento y Marumaro,desesperado,dice que desea pelear con Nene que oír aquello.
Delphinium le informa al general Logi la derrota de Nene y el caos en el ejército de Gurand.Logi tiene sus propios planes y no le da importancia;Delphinium se marcha contrariada.
Marumaro fue bañado a la fuerza y Legolas les anuncia la comida.Conrad dice que la tropa de afuera van a acabar con el resto del reino de Gurand.Kluke sube unas escaleras y encuentra a Jiro triste.Zola llega a unas ruinas y Bouquet huele las flores.Les ofrece la cena y Jiro se retira;les muestran el postre y las chicas no pueden comer más.
Zola halla en las ruinas las marcas de una espada y dice que lo sabía.Luego habla con el jefe de los informantes que acepta trabajar para ella.
Hidra trata de matar a Logi,pero él no estaba en la cama y ataca,descubriendo a Delphinium.
Shu se despierta y sale a hablar con Jiro.Este duda si vencieron a Nene,se siente vacío y sin saber que hacer.Shu siente lo mismo y dice que aún hay maldad afuera que combatir.
Logi habla con Delphinium y ella dice que lo matará por traicionar a Nene,pero tiene que escapar por la llegada de Schneider y Andropov.
Los chicos estan tristes y cae la lluvia.Se sienten sin dirección sin Zola y ven que no ha vuelto.Ven la alegría de la gente pero aún no sienten nada.Conrad se va con el ejército y le manda un saludo a Zola.Jiro piensa que deben volver a casa y el equipo no se quiere separar.Jiro dice que sin Zola no son nada y se pelean.Jiro se dispone a marcharse cuando Zola llega.Ella les anuncia que deben ir a las Tierras Selladas a atar unos cabos sueltos...
Logi entrena a Schneider y a Andropov haciendolos más poderosos y les dice que luego más adelante sabrán por que entrenaron.

Advertisement