Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Se encuentran con una mujer extraña en el camino que se revela como Homeron que les habla del Castillo de la Testa y Zola cree que ha llegado a un callejón sin salida y que esa es la única pista que tiene.
Conrad esta preso y Cynthia se presenta,lo patea por que no le agrado su modo.Homeron habla de Conrad preso y deciden ir a Arkas a rescatar a Conrad y distraer a los guardias del Castillo de la Testa para que Homeron entre.
Le informan de un ataque a Cynthia y el equipo de Zola ataca la prisión.Homeron va con Kluke y Bouquet al castillo y lo esperan afuera.Le informan del drama a Cynthia y ella llama a alguien.
El equipo de Zola sigue provocando el caos y Shu se dirige a rescatar a Conrad.Jiro se opone y Zola los manda a los dos.Minotauro evita el cierre de la puerta y ambos abren las celdas.Abren una celda aparte y liberan a Conrad.A la salida,Cynthia se apareció y los regaña.
Zola usa aguijón rayo y esta sola con Marumaro.Ella ve que es más de lo que esperaba y llega Lemaire con refuerzos. Cynthia dice que Jiro sabe interesar a una chica,Shu la llama anciana y ella dice que esta en la flor de juventud;Lemaire se le une.Shu y Lemaire invocaron sus sombras y Lemaire informa que Zola esta rodeaba de enemigos.Cynthia y Jiro invocan sus sombras y Shu anima a Conrad,enviandolo a rescatar a los prisioneros.Deucalión ataca usando a Yarovit como arma y los derriba.
Homeron es descubierto en un arbusto y Blue dragon ataca,es derribado y Shu y Jiro discuten.Deucalión le atrapa un brazo a las sombras y Fénix distrae al guardia que es vencido por Homeron.Bouquet se disfraza de guardia y engaña a los que llegaron a ver.Kluke dice que es confiar en Shu y Bouquet le recuerda que es su prometido.
Minotauro ataca primero y Blue dragon lueg con explosión azul y los rivales discuten.Zola aparece amenazando a Lemaire y Cynthia dice que vienen otros.Zola usa avispa asesina y desaparecen.
Unos robots salen y Homeron entra.Zola y los chicos encuentran a Conrad con el resto de los prisioneros libres y las chicas regresan.Bouquet se lanza sobre Shu y caen al suelo.Homeron se disfraza de guardia y pasa sin ser detectado.

Advertisement