Blue Dragon Wiki
Advertisement

El deseo de Kluke es el décimo cuarto episodio de la primera temporada de Blue Dragon.

Historia[]

Se recuerda la batalla contra Szabo y la liberación de Jiro. Llegan al salón del trono y lord Nene los espera.

Los mechas provocan caos entre las tropas de Jibral y aliados y el general Logi mira un mapa electrónico con las posiciones de todas las tropas, habla de las técnicas guerrilleras de Jibral y, al ir venciendo, cree que Nene estará feliz.

Shu encarga a Bouquet la protección de Kluke e invoca a Blue Dragon, Jiro y Marumaro le siguen. Nene se eleva en su trono volador y resulta ser rápido. Blue Dragon lanza crisis de fuego y Nene la evita sin dificultad y Marumaro ataca. Zola halla un panel de control y llama a Kluke. Minotauro ataca con ondas de rabia y Blue Dragon con crisis de fuego combinados, pero Nene sobrevive y su trono es destruido. Nene ataca a Marumaro, lo atrapa con sus guantes absorvedores y toma su poder.

Las tropas de Jibral y aliados estan siendo aplastados por las tropas de Gurand que han recibido refuerzos. Lord Nene atrapó a Jiro y a Shu. Zola empieza a enfurecerse, Nene absorbe a Blue Dragon y a Minotauro. Los arroja a un lado, inconscientes, y Zola se prepara para atacar. Kluke sigue trabajando en el panel y Bouquet se hace invisible para preparar un plan. Nene se enfrenta a Zola y ella lo llamo cobarde. Nene dice que Zola ha desarrollado una lengua venenosa y se burla de ella amenazándola con acusarla con su padre. Nene ataca a Bouquet que intenta apartar a Shu del campo de batalla y casi mata a Kluke al disparar volando el panel. Zola ataca a espada a Nene y este le recuerda la muerte de su padre. Zola se enfurece más y Nene se burla de nuevo. Le dice que ella siempre quiso ser como su padre, que se siente inútil por no haber podido salvarlo y Kluke se apiada de Zola.

Zola invoca a Vampiro y Nene se ríe. Zola se enfurece mucho y ataca con avispa asesina; Nene lo evita y ataca a Kluke. Bouquet, transformada en una serpiente Poo, defiende a Kluke y esta grita, impotente, y Bouquet e Hippo son derrotados. Kluke desea poder defender a sus amigos y el poder de Bouquet es absorbido por Nene.

Zola jura proteger a amigos y libera un gran poder, Nene invoca a Quimera. Kluke desea despertar a Shu para que ayude a Zola y recuerda una conversación con ella. Vampiro ataca con avispa asesina, pero tanto él como Zola son vencidos cuando recibe un golpe al hígado y otro en el rostro lanzándolo contra la pared y acostando a Zola a la fuerza. Kluke se interpone entre Nene y Zola antes de que él lanzará el golpe mortal. Invoca a Fénix que detiene el ataque con plumas protectoras y parte del salón del trono es volado. Kluke habla con Fénix en otro mundo y esta le dice que escuchó el deseo de su corazón.

El palacio de Nene se libera y se revela que es una fortaleza aérea. Fénix los salva, pero Kluke cae en coma. Bouquet se asusta por el temblor y Zola señala al Galeón que se eleva. Con un holograma gigante, Nene habla con todo el mundo y los amenaza. Jiro descubre que Kluke cayó en coma y Shu, desesperado, trata de despertarla en vano.

Personajes[]

Lugares y objetos[]

  • Galeón

Vídeo[]

Advertisement