Blue Dragon Wiki
Advertisement

El despertar de las Sombras es el primer episodio de Blue Dragon.

Historia[]

Una mujer cabello plateado y su joven acompañante llegan del desierto cerca de Talta montados en unas extrañas cabalgaduras y suben el risco. Ambos miran desde arriba las ruinas de Blue Dragon y a la Aldea de Talta.

Shu está obsesionado en convertirse en un aprendiz de maestro de caballeros y se entera de que uno ha llegado a su pueblo. Shu va en busca de él, golpeando a todo extraño que se le atravesara en su camino. Al fin descubre al viajero al intentar golpear a la mujer peliblanca y, en el aire, ella corta el palo con su espada. En el acto descubre que ella era lo que buscaba, le pregunta que se siente ser una maestra de caballeros y ella le responde que no tiene ni idea, ya que no es una maestra de caballeros. Ella le pregunta que haría si tuviera poder cara a cara.

La mujer es llamada Zola y su acompañante, Jiro, cree que Shu es un tonto. Ambos se retiran a explorar las ruinas de Blue Dragon y Zola encuentra una entrada dentro, mientras que Jiro espera afuera.

La aldea es atacada por el general sin nombre que viene del reino de Gurand mientras que Shu hablaba con su amiga Kluke y los otros a afueras de la aldea. Shu les pide que se queden allí y va a buscar a Zola y a Jiro. Les dice que conoce un atajo, pero ella se niega ayudar y Shu se va pensando que son unos cobardes.

Zola ataca a la tropa del general sin nombre y este ataca a la aldea. Shu y Kluke intentan pelear con los soldados del reino de Gurand pero son vencidos y cuando los iban a capturar, Zola y Jiro aparecieron, ella ataca a los soldados que tenian rodeados a Shu y Kluke, les corta las armas y choca su espada contra la del general,salta por encima de él y cae de pie detrás. El general dice que mostrará el poder de la oscuridad de Lord Nene e invoca a Goblin.

Goblin intenta aplastar a Zola con su garrote con espinas enormes, ella lo esquiva y dice que esa sombra no es rival para su Vampiro que derriba a Goblin. Un ataque de Goblin provoca que los edificios colapsen y amenaze con aplastar a los rehenes. Shu intenta salvarlos e invoca sin querer a Blue Dragon el poder que Zola buscaba.

Personajes[]

Lugares y objetos[]

Vídeo[]

Advertisement