Blue Dragon Wiki
Advertisement

Equipo de Zola vs Lord Nene son tres batallas entre Shu y sus amigos para derrotar a lord Nene.

Primera batalla[]

El equipo de Zola se encuentra de frente con Nene en su trono luego de derrotar a Szabo. Shu y Marumaro avanzan e invocan sus Sombras; atacan y Nene los esquiva con su trono volador. Nene se mueve muy rápido, Blue Dragon usa la Crisis de Fuego en vano; Smilodón usa Martillo Justiciero y Nene lo desvia con un campo de fuerza destrozando parte de una pared. Zola halla un terminal y manda a Kluke que busque una ruta de escape.
Jiro usa Ondas de Rabia y Shu ataca a Nene cuando se distrae, destruyendo su trono pero sin dañarlo. Nene vuela y se acerca a Marumaro materializando los Aspiradores de Sombras, aspirando su Sombra. Nene atrapa a Shu y Jiro y aspira sus Sombras.
Kluke sigue trabajando y Bouquet se hace invisible para rescatar a Shu. Nene usa guerra sicologica contra Zola y tienen una conversación. Bouquet carga Shu, pero Nene los empuja con un pie. Luego va por Zola, pero se desvia y ataca a Kluke que logro esquivar, destruyendo la terminal.
Zola trata de alcanzarlo con su espada en vano y se ve obligada a invocar a Vampiro y ataca con fuerza. Nene la esquiva con gran velocidad. Zola usa Avispa Asesina, Nene la esquiva y ataca a Kluke, pero Boqueut se transforma en una serpiente Poo y recibe el ataque. Kluke se enfada; Bouquet no aguanta y cae. Kluke ve a los otros caídos. Nene absorbe a Hippo y desmaterializa los Aspiradores de Sombras.
Zola aumenta el poder y Nene invoca a Quimera. Kluke intenta despertar a Shu en vano y recuerda una conversación con Zola, oye una voz. Vampira usa Avispa Asesina en vano y recibe un golpe en el estómago. Kluke se interpone entre Nene y Zola y Quimera usa Bola de Gravitones. Kluke invoca a su Sombra que los cubre a todos. Quimera ataca y la parte del salón de trono explota.
Kluke se halla con Fénix en un limbo y conversa con ella. El Galeón sale de Ciudad Gurand, al tiempo que Fénix los teletransporta a las afueras de la ciudad y Kluke queda en coma. El Galeón se eleva y Nene hace un amenaza a sus enemigos.

Advertisement