Blue Dragon Wiki
Advertisement

Equipo de Zola vs Szabo son varios enfrentamientos entre Shu y sus amigos y el General Szabo y sus Sombras Negras tipo 2.

Primera batalla[]

Mientras los Aliados luchan contra el Reino de Gurand, el equipo de Zola se infiltra en Ciudad Gurand por debajo y llegan a un cuarto de máquinas que Marumaro abre por accidente. Al entrar se hallan con una tropa de Sombras Negras tipo 2, la puerta se cierra y la voz de Szabo se oye. Zsabo revela a los niños secuestrados en capsulas especiales y dice que drena la energía de los niños para activar las Sombras Negras.
Jiro se enfada y le recuerda a Szabo lo sucedido en Muffay. Jiro intenta invocar su Sombra, pero es encapsulado. Zsabo activa la máquina que empieza a drenar el poder de Jiro activando todas las Sombras Negras y estas invocan sus Sombras.
Shu invoca a Blue Dragon y este carga su ataque, pero Zola le recuerda a Shu que Jiro esta atrapado. Zola invoca a Vampiro y luchan mano a mano. Ambos destrueyen todas las Sombras Negras y Blue Dragon va por Szabo, pero Szabo apunta a Jiro con un arma.
Jiro aumenta el poder al máximo, sobrecargando la máquina y la capsula explota. Jiro se levanta con Minotauro invocado y usa Ondas de Rabia para golpear a Szabo hasta desarmarlo.

Advertisement