Blue Dragon Wiki
Advertisement
Espada
Datos
Tomo 2
Capítulo 12
Páginas 16
Anterior Ferocidad
Siguiente Barco

Espada es el capítulo cinco del segundo volumen y el capítulo doce del manga de RalΩGrad.

Historia[]

Galette, Lela y Senol llegan al continente usando el poder de Gaira, y bajo un arco natural los esperaba un grupo de Sombras. Al salir del mar, Galette y Gaira avanzan y rodean a sus rivales. Galette alza su espada y con Gaira destroza a sus enemigos.

Mientras Senol felicita a Galette, este descorcha una botella y se da un trago de licor. Galette manda a Lela a invocar a su Sombra y revisar el área. Luego de que Lela dice que no hay Sombras vivas alrededor, se van a dormir dentro de las alas de Bratz.

Mientras tanto, Ral y compañía discuten de como atravesaran el mar. Ral propone que Grado los lleve descansando en medio camino y le pregunta a su tutora si hay Sombras marinas; ella responde que solo conoce dos tipos: ballenas y tiburones.

En ese momento, Sunsu aparece pidiendo a Kafka que lo haga su discípulo y que lo dejen a acompañarlos. Kafka se niega, Ral le pregunta si tiene una Sombra y el chico responde que no. Ante la negativa de Kafka, el chico huye enojado...

Ral propone usar el dinero que le dio Sutora para comprar un pequeño barco, por el día navegarían y por la noche Grado podría llevarlo. El alcalde les asegura conseguir un barco y el equipo decide marcharse en la mañana siguiente.

Sunsu va a las puertas de la ciudad y consigue el permiso para salir en la noche. Asustado sale en la oscuridad y empieza a llamar a una Sombra enemiga de Bira. Hay un chapoteo en un charco y el chico no lo nota.

En la mañana siguiente, llevan el barco al mar y cuando el equipo de Ral se disponen a embarcar, Sunsu llega corriendo y dice que tiene una Sombra. Invoca a una Sombra, Gensui, y Ral y compañía se sorprende a ver lo pequeña que es. Sunsu describe su habilidad de caminar en el agua y darle aire a alguien que se sumerja en el agua. Ral acepta llevar a Sunsu y Kafka que asombrado.

A la costa llega los cadáveres de las Sombras que mató Galette en su camina marino y embarcan. Empieza el viaje y Ral ve que la matanza fue hecha por una espada.

Advertisement