Blue Dragon Wiki
Advertisement
Ferocidad
Datos
Tomo 2
Capítulo 11
Páginas 19
Anterior Cierre
Siguiente Espada

Ferocidad es el capítulo cuatro del segundo volumen y el capítulo once del manga RalΩGrad.

Historia[]

Mio yace colgada en una torre, su captor casi consigue la victoria, y Ral, Kafka y Aia estan encerrados en la oscuridad de tres domos. Mas el amor que siente por Mio y miedo por la oscuridad hace que Ral invoque a Grado que destruye el domo. Piedra se asombra en gran manera y Ral amenaza con cortarle la cabeza o aplastar su cabeza con su propias piedras o atravesar su corazón.

Piedra aprieta a Aia para obligar a Ral a detener al dragón y Liz sale del suelo rompiendo el domo sosteniendo a Aia y Nui al tiempo que libera a Mio alejandola de la sombra. Liz arroja a Mio a los brazos de la Ral y los dos enamorados desnudos frente al peligro se miran con ternura. Kafka emerge y muestra el secreto de su retorno: la Piedra de Luz.

Piedra se enfurece y toda la torre de desarma cubriendo, transformandose en un gigantesco dragón de piedra más grande que Grado. Grado usa su ataque más poderoso y desintegra a su enemigo destruyendo todo ante éĺ. Una esfera de luz se forma, es cegadaro, y casi tan grande como la ciudad.

Mio se viste con la ropa que llevó Grado hacía un rato, cuando llevó con los chicos a Aia, y la tutora le recomienda a Ral que repose unos días. La gente sale a ver y encuentra al equipo sobre las ruinas de la muralla. El alcalde felicita a Ral y Mio dice que otras Sombras podrían atacar.

El alcalde los lleva a una habitación y, en un afiche, les muestra el aliado más poderosos de los humanos: el tigre blanco. El alcalde dice que el tigre blanco estuvo en la ciudad hacía nueve días y buscaba a su nuevo usuario: Galette.

Galette le dió armas a la gente de la ciudad y se marchó diciendo que no había ningún peligro. Ral cree que Galette es fuerte, mas le desagrada que no se preocupe por salvar a las mujeres. El alcalde dice que vino con dos mujeres que no mostraron sus Sombras ya que Galette se encargaba de los enemigos.

Ral decide seguirlos y quiere ver que tan poderoso es el tigre blanco.

Advertisement