Blue Dragon Wiki
Advertisement
Flor
Datos
Tomo 1
Capítulo 4
Páginas 17
Anterior Preparado
Siguiente Perro

Flor es el cuarto capítulo de RalΩGrad y la presentación de Kafka.

Sinopsis[]

Los tres caminan por un bosque, Ral comiendose un banano y pensando los seno de Mio, Aia admira un insecto venenoso y Mio trata de interpretar un mapa mal hecho. Al llegar a jardín natural, Mio le pregunta por que van al Castillo de Stora en vez del de Cassia y Ral le muestra fotos de las princesas respectivas, la de Cassia es realmente fea, diciendole que quiere manosearle los senos a Sutora.

Ral se tira al suelo a oler las flores y regaña a Aia que empieza a arrancarlas. Ral le pregunta a Mio si las flores pueden ser usuarias de Sombras y ella responde que sí. Luego le hace un corto examen acerca del motivo del por que las flores y las mariposas no pueden invocar una Sombra, ya que no tienen mente. Luego le pregunta cual fue la criatura más pequeña en ser un usuario de Sombra, Ral dice que fue un gato, y Mio lo confirma.

Unas Sombras en las flores los oye y desean la restauración de Noir.

El cielo se oscurece y tienen que buscar un un lugar para acampar. Ral carga a Aia, y llegan a unas ruinas, más adelante ven a una planta espinuda y llena de flores que cubre todo un castillo. Mio dice que es un Shennelord, una Sombra cadena de flores. Observan a un ejército de Sombras alrededor del castillo y varias de ellas están atrapadas en el Shennelord.

Ral ordena a Aia invocar a Kurukuru y lo envían a investigar. Aia se monta en él, pero Mio la baja y le dice que no pude ir. Kurukuru avanza y arrastra a Aia sin querer, casi arrojandola sobre las Sombras enemigas, Ral la sostiene a tiempo de los brazos. Kurukuru se mueve sin ser visto ni oído por los enemigos, entra al castillo y ve al Usuario del Shennelord.

El joven cabello plateado esta agotado, pero aún así amenaza a Kurukuru creyendo que es un enemigo. Aia les informa del joven a sus amigos y las Sombras abajo saben que el Shennelord esta débil, caerá pronto. El castillo empieza a verse y las Sombras se preparan para el ataque.

Ral le pide a Mio un plano del castillo y a Aia que mida la distancia entre ellos y el castillo. Ral luego de tener los datos pedidos, invoca a Grado y usa "Tamaño Máximo". Ral usa alas y se lanza por delante de Grado a máxima velocidad. Alarga la sombra de Grado y se sostiene en la torre del castillo, Grado arraso con las Sombras girando con gran fuerza y las elimina a casi todas...

Ral aterriza frente al joven peliplateado y sus Sombra. El chico retira la Sombra y se presenta como Kafka de la Unión Floral. En ese momento una Sombra sobreviviente aparece y Ral se dispone a derrotarlo.

Advertisement