Blue Dragon Wiki
Advertisement

Información[]

Corpórea es un término utilizado cuando una sombra toma forma física,desatando su verdadero poder para llevar a cabo un ataque devastador.

Descripción general[]

Corpórea es el ataque final de las Sombras, en el que el Usuario de Sombra y la Sombra se separan. Esto permite que las Sombras puedan obtener cuerpos físicos en su forma real para dar rienda suelta a todo su poder.
Cada Sombra tiene un ataque Corporea único, ganando un cuerpo entero y pudiendo ejecutar mucho daño mediante la duplicación de los movimientos de su usuario. Una vez que el ataque ha terminado, la sombra vuelve a su forma común y los MP ganados por su usuario son igual a la cantidad de daño infligido al oponente.
Para utilizar un ataque corporeo en la batalla, la barra de tensión por encima del nombre del personaje tiene que estar llena y parpadeondo. En los juegos posteriores, Corpórea tomó diferentes formas,adquiridas al subir de nivel en su lugar.
En el juego original de Xbox 360,Corpórea se obtiene por primera vez después de que Shu, Kluke, Jiro y Marumaro pierden la capacidad de utilizar sus Sombras y la magia, pero luego las recuperan por sí mismos para ayudar a las personas que están siendo aterrorizados por Nene. Después de luchar contra las copias de color púrpura oscuro de sus Sombras, que son capaces de utilizar estos ataques, Zola obtiene el poder sin perder su Sombra cuando se separó de los otros.

Advertisement