Blue Dragon Wiki
Advertisement
Fuerza
Datos
Tomo 4
Capítulo 26
Páginas 18
Anterior Grito
Siguiente Despierto

Fuerza es el capítulo cuatro del cuarto y último volumen y el capítulo ventiseis del manga RalΩGrad.

Historia[]

Corey retoma el control en Yaya y Ral se ve obligado a escapar. Ral le dice a Mio que Yaya esta controlada y decide salvar a la niña.

Yaya ataca con su poder aumentado diez veces y forma poderosos torbellinos. Ral avanza sin Grado y no nota que Mio es herida por un torbellino: Liz la salva.

Corey se eleva y es despedazado por Gaira y Galette. Yaya cae de muy alto y Grado la envuelve ocultandola de la luz. Mio le grita a Ral que eso no servirá, las piezas de Corey empiezan a unirsen y Grado es obligado a retirarse o es absorbido por Corey.

Ral sostiene un pedazo de Corey y Mio corre a agarrar un buen trozo de Corey, animando a Ral a salvar a Yaya. Todos los hombres sin Sombra y el equipo de Ral y Galette sostienen pedazos siendo protegidos por los otros usuarios de Sombra.

La cabeza de Corey mira desde lo alto y siente admiración por sus rivales. Los pedazos de Corey amenazan con absorber a quien los sostenga y el resto del Fénix se une en una nueva forma. Mio no se quiere dar por vencida y los trozos se elevan lanzando al suelo a todos.

Galette manda a Senol a cerrar a Ral en la oscuridad, pero la chica no puede pues huye de Sombras enemigas.

La cabeza de Corey no llega y cuando Mio le dijo que sin ella Corey no es nada, Ral piensa en algo. Mas Corey se detiene y dice que se rinde liberando una gran luz de su cabeza. Ral le pregunta a Mio si se le puede creer y ella lo duda. Corey se regenera volviendo a Yaya a quien deja de controlar y abre la jaula, liberando a las mujeres.

Sunsu se reúne con su hermana y se abrazan. Corey se marcha diciendoles que estará vigilando para saber si son capaces de vencer a Bira o no.

Advertisement