Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Se resume como suben hasta el Galeón en los grifos luego de que Zola revela la identidad del último soldado de la luz,lord Nene,y tienen la batalla con las sombras negras modificadas tipo 3 y la derrota de Szabo en manos de Bouquet.
Por fin se encuentran con él y el equipo de Zola esta decidido a acabar con Nene cuando ella lo apunta con su espada.Lord Nene invoca a Quimera y el equipo invoca a sus sombras.Bouquet e Hippo se transforman en sombras negras modificadas tipo 3 y lo atacan con todo pero Quimera usa su escudo oscuro.Zola,Kluke y Marumaro van por un lado y los otros por el otro para atacarlo por ambos lados,pero Quimera puede con todos y se protege con su campo de fuerza como un escudo oscuro.
Zola habla con Nene de los números,Quimera usa multiplicación de sombras y aparecen siete Quimeras.Zola cree que nadie puede controlar a siete sombras a la vez y estas luchan contra todos.Kluke y Bouquet son atrapadas.
El general Logi va de regresa hacia el Galeón cuando le avisan de que lord Nene lucha con el equipo de Zola.Logi tiene sus propios planes y dice que es su destino perderse la batalla por que su nave no esta en optimas condiciones.Delphinium se va de su lado y comienza a ver que el general es un traidor.
Quimera esta venciendolos a todos y Zola les dice que hagan que Nene se canse.Nene revela que su poder proviene de los niños y habla del verdadero poder de Zola.Ella revela su verdadero interes recordando como su padre murió en unas ruinas protegiendola y revela que lucha por el futuro.Tres Quimeras le lanza tres bolas de gravitones y los otros tratan de defenderla pero las otras Quimeras los detiene.Zola evita los ataques y casi es impactada.
Los soldados oyen la batalla arriba y siguen atacando a los rebeldes en tierra.Abajo Conrad y su ejército luchan deseperadamente y Conrad esta que se rinde,pero al ver al Galeón se anima al creer que le equipo de Zola esta ganando.Entonces llega un gran ejército dirigido por Legolas y atacan con gran impetu.
Ninguno vee a Zola y Nene cree que la hizo pedazos.Pero ella aparece volando casi en el techo y revela el verdadero poder de Vampiro que se hace negro.Vampiro y Zola son más rápidos que Smilodón y Marumaro y luchan con gran poder.Los chicos deciden luchar y no dejar que Zola gane por sí sola.Marumaro intenta salvar a las chicas y son atacados por otra Quimera.Shu y Jiro atacan juntos,distrayendo a Nene y Zola usa avispa explosiva,lastimando a Quimera.
Zola y Vampiro esquivan a todas las Quimeras y Zola va a impactar a Nene con su espada.Una Quimera lo salva y Nene le dice que actua como una niña y una bola de gravitones impacta a Zola que cae medio muerta.

Advertisement