Blue Dragon Wiki
Advertisement

Fushira es responsable de cuidar de Shu después de que los padres de Shu fueran asesinados por el Terraburón y es el herrero de la aldea de Talta.

Historia[]

Blue Dragon[]

Cuando Shu, Jiro y Kluke son arrastrados por el Terraburón, dejó una nota en su taller sabiendo que Shu regresaría. Shu y los demás se encuentran con Fushira y el resto de los habitantes del pueblo a lo largo de la carretera de la costa a Jibral. Después de derrotar a los Tigres comeacero, Shu, Jiro, Kluke y Marumaro los guían al pueblo de Jibral para aprender utilizar las Sombras. Al final del juego, Fushira hace una aparición en la fiesta de cumpleaños de Kluke.

Fushira estaba preocupado por Shu, pero realmente estaba un poco celoso de sus aventuras.

Blue Dragon Plus[]

Fushira es un personaje jugable y es considerado principal. Tiene una Sombra llamada Rafflesia y convoca por primera vez a su Sombra después de que es voluntario para ir junto con Shu y la pandilla al cubo.

Apariencia[]

Es un hombre viejo y alto con una barba y un bigote espesos de color gris claro y el cabello del mismo color por detrás, atados con un pañuelo de color rojo rosado en la cabeza. Lleva una camiseta azul, unos pantalones cortos de color negro, ligados por encima de la camiseta con una cinta amarilla. Tiene unas botas de cordones de color marrón, con los calcetines saliendo por encima. Usa un guante de herrero en la mano izquierda.

Advertisement