Blue Dragon Wiki
Advertisement
Grito
Datos
Tomo 4
Capítulo 25
Páginas 19
Anterior Destino
Siguiente Fuerza

Grito es el capítulo tres del cuarto y último volumen y el capítulo veinticinco del manga RalΩGrad.

Historia[]

Ral le dice a Mio que luchar es el destino de los humanos y las Sombras; mas notan que cuando Mio lloró por ambos, sus rivales se detuvieron e ignoran si fue Yaya o Corey que lo decidió. Ral pregunta a Mio si Corey es muy listo y qué pasaría si Yaya muere, ella responde que sí y que Corey reencarnaría en alguien más. Ral y Galette planean una estrategia para matar a Yaya y atacan.

Corey usa más remolinos y los chicos los esquiva moviendosen muy rápido. Grado queda atrapado en un remolino y Galette alcanza a Yaya. Galette y Gaira parte a Corey en pedazos y Ral va por Yaya, viendo que la niña esta asustada.

Yaya tiene un retroceso. Yaya era una niña pequeña cuando la llevaron ante Bira y las Sombras la desean. Bira decide criarla para usarla para sus fines y la consuela. Le muestra su joya y libera a Corey de ella. Corey emerge del suelo y toma a Yaya como su nueva usuaria.

Ral dice que Yaya esta llorando y pide ayuda para no volver con Bira. Ral descubre que es normal y que Corey la controla. Galette se descuida y Corey se regenera tomando control de Yaya otra vez, asegurando que los matará.

Advertisement