Blue Dragon Wiki
Advertisement

Scythe Wielding Shadow Monsters

Los Guardianes del Portal son dos criaturas Sombra que protegen las puertas hacia el corazón de las Tierras Selladas.

Historia[]

Cuando llegan a las Tierras Selladas, se topan con unas portal enorme y son atacados por los guardianes. Shu y sus amigos avanzan, pero son atacados por los guardianes y Odín los salva. A pesar de la lucha no logran vencerlos y resultan ser más poderosos que las Sombras oscuras comunes.
Logi hace un plan, Isabel y Alubujem paralizan a las criaturas y Odin abre las puertas. Delphinium y los chicos cruzan el portal, Shu lo hace luego de un momento de duda. Logi cruza el portal y sus chicos se quedan a luchar contra los guardianes cuando se cierran las puertas.
Andropov y Schneider atacan con un superataque combinado y los guardianes sobreviven. Usan la bola luminosa de Isabel y el reflejo de la eternidad de Alubujem y fallan de nuevo. Isabel lucha cuerpo a cuerpo con los guardianes y Alubujem usa su ataque infernal. Luego usan flecha explosiva y los guardianes desaparecen.
Schneider sufre daño y Andropov lo lleva consigo. Schneider le dice a Andropov que sabe que él esta enamorado de Kluke y los guardianes interrumpen su charla. Shu y Logi sienten que Andropov y Schneider sufrieron daño.
Andropov señala un último cristal y se desmaya. Schneider con fuerza de voluntad libera todo su poder y dispara la última flecha explosiva, destruyendo a los guardianes y provocando un sismo.Schneider cree que no cumplió su promesa pensando que Andropov esta muerto y recuerda cuando Logi lo recogió, como lo salvo en una batalla y cuando se unió al Escuadrón Independiente de Acción. Schneider muere y cumple su misión en la vida.

Advertisement